18 mar. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Mariposas


¡Buenos días!

Ya estamos a miércoles y a un paso de comenzar la primavera. Es pensar en esta época e imaginar un jardín con flores y mariposas revoloteando alrededor, ¿no os pasa lo mismo? Bueeeno, los aperitivos en las terrazas también están muy presentes, pero seguro que alguna mariposa se nos cruza entre brava y brava ;). Si no es el caso, no os preocupéis, aquí tenéis cinco ideas para que las mariposas entren en vuestra casa para quedarse.

Aunque creemos que esta idea de un móvil con mariposas flotantes está creado para la habitación de los más pequeños, nosotras la pondríamos en la nuestra sin dudarlo. Para conseguirlo solo necesitamos una troqueladora de papel con la forma de la mariposa, lazos, un alambre que nos haga de base, hilo de nailon y mucha paciencia. Pero merece la pena el esfuerzo, seguro que mirando esta preciosidad desde la cama tenemos los sueños más dulces de nuestra vida.

Visto en Heartland Paper

Mañana mismo es el día del padre y, si tenéis algún hijo o familiar pequeño, esta maceta con las huellas de los pies creando la forma de una mariposa conseguirá hacerle sentir el padre más orgulloso de la tierra. Además, queda tan bonita incluso sin flores plantadas que puede ser un regalo ideal de última hora.

Visto en Families

Si durante esta primavera tenemos cualquier celebración, como una boda, con esta sencilla idea daremos un toque personal a la fiesta y podremos sentar a los invitados en el lugar que consideremos más apropiado. ¡Más de uno se lo llevará de recuerdo!

Visto en TrouwPlaza

Esta idea nos ha encantado para decorar un poco la cocina con utensilios que utilizamos a menudo como son las manoplas para no quemarnos con las bandejas del horno. Y te lo ponemos bien facilito, en la web de WonderfulDIY encontramos el patrón para poderlas coser nosotras mismas ¡no esperes más y hazte con una de ellas!

Visto en WonderfulDIY

Enamoradas nos hemos quedado al ver este precioso vestido, el estampado con mariposas muchas veces consiguen que las prendas de ropa sean más elegantes y delicadas ¿verdad?. Recordando la entrada de Outfit low cost de este lunes, añadimos este vestido como un básico para esta primavera por el largo de la falda midi y, simplemente, por lo bonito que es ;). 

Visto en Lady Vintage

¿Añadís mariposas en vuestra decoración de casa o en vuestros looks diarios?


Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...