11 mar. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Osos panda


¡Buenos días!

La semana pasada, mientras paseábamos por Madrid, vimos unos anuncios en los que nos invitaban a visitar a Xing Bao, la cría de oso panda que nació hace poco más de un año en el zoo de Madrid. No sabemos por qué, pero estos animalitos también nos hacen sonreír cada vez que los vemos. Así que, con nuestra cara de felicidad mientras mirábamos el cartel, nuestra mente se puso a divagar sin darnos cuenta: "Mira que son bonitos y tiernos los osos panda, son tan achuchables... dan ganas de tener uno en casa... ¡espera un momento! ¡no hemos hablado de los osos panda en el blog!" 

Así que dicho y hecho. En cuanto llegamos a casa nos pusimos a buscar ideas inspiradas en estos simpáticos animales, tan tiernos que no nos importaría que invadieran cada rincón de nuestra casa :). Como, por ejemplo, ¡el baño! Aunque con esa carita no sé yo si seríamos capaces de pisar esta alfombra para la ducha tan chula... Me imagino más de una vez poniendo una toalla al lado para no mojar al pobre oso panda jajaja.

Visto en ModCloth

Si os gusta tejer esta idea os va a gustar tanto como a nosotras, por que el resultado es de lo más tierno y bonito. Un simpático gorro para niños con la carita del oso panda. ¿Qué no tenéis peques en casa? ¡Pues haceros uno para vosotros! Este año se llevan los gorros con orejas de animales, así que iremos totalmente a la moda :).

Visto en Etsy

Con la ternura que desprenden, son ideales para adornar la habitación de un bebé ¿verdad? Este vinilo en el que combina los osos panda con la delicadeza de un almendro en flor nos ha parecido precioso. Y el toque final del oso como si estuviera sentado sobre la cuna ¡es espectacular!

Visto en Etsy

¿Y qué nos decís sobre ir cómodas y guapas por casa? Con estas zapatillas lo conseguiremos sin problemas. Incluso podemos tunear unas que tengamos por casa y añadirles un pompón o una cara realizada en fieltro, el resultado seguro que sera igual de bonito.

Visto en Luulla

Si estáis cansadas de llevar siempre la misma camiseta blanca y sosa (o que la lleven vuestros peques) podéis darle un toque muy original con un poco de transfer negro, fieltro, bordando, etc. una sencilla cara de oso panda. Os aseguramos que no dejaréis indiferente a la gente que os vea ;).


Y para las más coquetas y artistas os traemos una idea que nos ha encantado. Unas caras de osos panda con un fondo en tonos verdes queda genial y seguro que será la envidia de todas las que os vean esta primavera.

Visto en Stylecraze

¿Te gustan los osos pandas? ¿Te animas a añadirlos a tu decoración?

¡Feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...