16 mar. 2015

Outfit low cost: Básicos primavera 2015


¡Buenos días y feliz lunes!

Aunque no lo parezca (por que vaya fin de semana hemos tenido...) ya quedan muy poquitos días de frío invernal, grandes bufandas y abrigos calentitos así que, para estar listas y dar la bienvenida a la primavera como se merece, hoy os presentamos cinco ideas básicas para que vuestro armario esté a la moda.

Y estaros preparadas por que esta primavera llega llena de contrastes y casi podríamos decir que con estilismos para todos los gustos. La parte buena es que no habrá muchos problemas para encontrar alguna prenda que encaje con nuestro gusto y, la mala, que va a ser una locura si queremos combinar varias prendas de esta temporada...

Comenzamos con el tejido estrella de esta primavera: el ante. Lo encontramos habitualmente en los calzados pero esta temporada también lo veremos mucho en las prendas de vestir como este vestido.

Visto en Zara

El estampado floral es el básico por excelencia en cualquier primavera, para esta hemos encontrado este bonito mono. Con este tipo de prenda vamos cómodas y no nos tenemos que preocupar de si la parte de arriba combina con la de abajo ;)

Visto en Pull&Bear

El pantalón es una prenda para el día a día, y para conseguir un outfit a la última no nos puede faltar un pantalón palazzo de cintura alta. ¡Cómodos y elegantes!

Visto en Mango

Otra prenda básica para esta temporada es la falda con largo midi, las encontramos lisas o estampadas, con o sin vuelo, pero están por todas partes. ¿Con cuál te quedas?

Visto en Zara

Para el calzado nada mejor que unas deportivas blancas, combinan con todo y la comodidad está más que asegurada. El encaje sigue pisando fuerte, así que si conseguimos unas como estas, nuestro look siempre tendrá un aire elegante.

Visto en Bershka

¿Os gustan las propuestas para esta primavera 2015? Ya sabéis, nunca digas de este agua no beberé :)


Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...