2 mar. 2015

Outfit low cost: Casual look


¡Buenos días y feliz lunes!

Empezamos el mes de marzo con un fin de semana tranquilo y soleado que nos ha recordado que la primavera ya está cerca y, pese a que nos apetecía estar todo el día de paseo, al final hemos pasado el fin de semana trabajando para dar una nueva imagen a nuestro blog. Y es que el buen tiempo, que ha sido el protagonista de estos últimos días, nos han inspirado para darle una vuelta al diseño de la portada del blog y futuro logo de Valupi.

¿Os gustan los cambios que hemos hecho? Todavía nos quedan retocar unas cuantas cosas, que las iremos ajustando a lo largo de este mes... Ays, los fines de semana tendrían que ser más largos, siempre acaba faltándonos tiempo para todo lo que queremos hacer jeje.

Hoy os traemos un outfit low cost que nos encanta para esos días que nos queremos arreglar un poquito pero no nos apetece llevar una camisa o traje, y podemos conseguirlo tan solo añadiendo una chaqueta americana negra a nuestro look. 



Con unos tejanos grises oscuros, una camiseta clara con manga de tres cuartos y unas botas planas tenemos un outfit de lo más sencillo para el día a día.


A conjunto con las botas, hemos escogido este bolso shopping negro para llevarlo colgado del hombro o brazo.


Y para darle un punto de color a nuestro outfit nos hemos puesto esta bonita pulsera Le Galon de Valupi en color rosa. ¡Siempre encontramos una excusa para lucirlas!


 Pantalón - Forever 21
Chaqueta americana - H&M
Camiseta - Stradivarius
Bolso - Misako
Botas - Blanco


¿Soléis añadir una chaqueta americana a vuestros outfits para sentiros arregladas?

Ana
Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...