23 mar. 2015

Outfit low cost: Spring look



¡Buenos días y feliz lunes!

Este fin de semana he parado bien poco por casa, como dijimos el viernes, habían muchas cosas que celebrar y se nos añadieron fiestas de cumpleaños de amigos. Así que a pesar de la lluvia, no pudimos hincharnos a ver capítulos de series a los que mi chico y yo estamos enganchados (se nos está acumulando la faena). 

El outfit que os traigo hoy es para llevarlo cualquier día en primavera que haga más solecito que en estos últimos. Podremos ir cómoda y con elementos básicos de esta temporada que ya hemos iniciado. Para no tenernos que comprar unos pantalones capri o pesqueros, podemos remangar los pantalones que solemos llevar, además seremos nosotras las que decidimos el largo que mejor nos queda :)


Para este outfit he estrenado esta camiseta con el mensaje de "Paris & me" en colores negros y blancos, 100% combinable. Para no pasar tanto frío, utilizaremos un cárdigan de punto con colores combinables.


Como complemento he querido llevar esta bonita pulsera de antelina en color marrón, un básico para esta temporada. En Valupi las personalizamos con tus colores preferidos. 


Para empezar bien la primavera nada como unas deportivas blancas, estas de lona son ideales para los días que empieza a hacer un poco de calor.


Pantalón - Primark
Camiseta - Kiabi
Cardigan - Stradivarius
Pulsera - Valupi
Deportivas - Primark
Bolso - Blanco


¿Vosotras ya habéis estrenado las prendas de esta primavera?

Ana.

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...