15 abr. 2015

Miércoles de inspiración ♥ ¡Bienvenidos al Circo!


¡Buenos días!

Ya estamos de nuevo por aquí con nuestro miércoles de inspiración para celebrar otro día mundial que está a puntito de llegar. Por que este fin de semana ¡es el día mundial del circo! TITI-TIRI-TIRIRI-TI-TIRI ¿cómo están ustedeeeeeees? jejeje ¡ays, y nosotras sin saberlo hasta ahora!

Así que, como todo el mundo ha ido alguna vez al circo, esta semana también hemos querido hacer un homenaje al mundo circense y os hemos buscado algunas ideas para atraerlo hasta nuestras casas. Pero tranquilas, que va a ser de forma sutil, no se nos ha ocurrido llenar nuestra casa de elefantes, tigres, leones y domadores ¿o sí? ;) jajaja.  

Hay que tener una sala bastante grande y alta para esta idea, pero no nos podéis negar que este trapecio de circo haciendo las veces de columpio es uno de los sueños de cualquier niño (o adulto... ejem... ¡yo quiero uno!) para poder seguir jugando sin parar hasta en los días de lluvia. Nosotras nos apuntamos la idea, quizá algún día podamos tenerlo en nuestra casa.

Visto en Remodelista

Un circo no es un circo de verdad si no cuenta con sus payasos y domadores y, en esta vajilla, ¡los hemos encontrado a todos! Sus bonitos dibujos de estilo retro nos transportan directamente a nuestra infancia y al circo más clásico con un toque muy original. Además, este tipo de tazas/bol las podemos usar para un sin fin de cosas como lapiceros, para guardar cosas en el baño, etc. por que sería una lástima que se quedaran guardadas en un armario (aunque con el precio que tienen tampoco es mala idea jeje). 

Visto en Medvetenmini

Cuando pensamos en el circo, muchas veces nos acabamos imaginando las típicas carpas a rayas en rojo y blanco ¿verdad? Pues estos dos modelos han querido hacer un guiño al mundo del circo transformando sus carpas en bonitos vestidos. Nos encantan ambas combinaciones, sobre todo para conjuntar a una mamá con su pequeña ;).  

Vestido mujer visto en Pinterest - Vestido niña visto en Pinterest

Si estás preparando tu boda, ¿por qué no darle un pequeño toque circense? A nosotras nos ha parecido perfecta la combinación del aire rústico con los toques en blanco y negro de algunas decoraciones como las sombrillas, los aros o las sillas de los novios. Consiguen darle un aire divertido y vintage sin llegar a ser muy recargado ¿qué opináis sobre esta atrevida mezcla?

Visto en In Your Shoes Event Design

Y si el trapecio en casa es el sueño de muchos niños, esto puede ser el paraíso para otros tantos ¡su habitación convertida en una carpa de circo! Aunque requiere de bastante trabajo y tiempo para conseguirlo, el resultado es espectacular y, sobre todo, divertido ¡Estamos seguras de que su imaginación volará por cientos de mundos e historias!

Visto en Pinterest

¿Os animáis a que el circo forme parte de vuestra vida? Como mínimo, esperamos que lo haga este fin de semana :).

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...