29 abr. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Boda campestre


¡Buenos días!

Estamos en primavera y comienza la época de las celebraciones, sobre todo de las bodas ya que siempre intentamos aprovechar el buen tiempo para que la celebración (y las fotos) sea estupenda. Y como podríamos llenar cientos y cientos de páginas sobre este tema, hemos querido dedicar este Miércoles de inspiración a un estilo de boda que nos encanta: el campestre. 

Así que si lo que a ti te apasiona es la naturaleza, tu sitio ideal para pasar unos días de descanso es el campo y te gusta todo lo relacionado con el vintage... ¡No te puedes perder las ideas que te proponemos a continuación!

Comenzamos con uno de los primeros quebraderos de cabeza a la hora de organizar una boda: las invitaciones. Para una boda campestre, nos ha encantado la primera invitación que os mostramos, ¡es de lo más original! Además, con un poco de maña hasta la podemos hacer nosotros mismos con una cartulina en color kraft, una cuerda y un toque de artista jeje. Y la segunda que hemos encontrado es de Bodas de cuento con un toque de la campiña italiana precioso.

Tarjeta 1 vista en Pinterest - Tarjeta 2 vista en Bodas de cuento

Otro tema que a veces nos quita mucho tiempo es pensar qué le podemos regalar a nuestros invitados para que recuerden el día tan especial que están celebrando con nosotros. Hace tiempo ya os mostramos cómo podíais hacer un regalo muy original y fácil, pero si queréis darle un toque más campestre os traemos tres ideas diferentes, por que no hemos podido elegir solo una jaja.

Nuestra primera propuesta es un tarrito con mermelada, miel o cualquier otro producto que os guste  con un envoltorio rústico y sencillo; con lo bonito que es seguro que no pasa inadvertido. La segunda opción son unos jabones de lavanda artesanales, solo por lo bonitos que son y el aroma que desprenden merecen la pena tenerlos en nuestra boda :). Y la tercera propuesta es una planta, ¿habéis visto lo bonito que puede quedar? Podéis entregar una planta que os guste, un cactus o simplemente unas semillas para que vuestros invitados disfruten de unas bonitas flores.

1 visto en Onewed - 2 visto en Glamour & Grace - 3 visto en Inside & Out

¿Y dónde celebramos el banquete? Pues con este tipo de bodas ¡lo mejor es en una casa en el campo! Ya sea con un estilo más sencillo y adornando la zona con una sencillas luces o dándole una explosión de color con un montón de flores y detalles decorativos, lo importante es celebrarlo al aire libre siempre que el tiempo lo permita.

1 visto en Southern Weddings - 2 visto en Pinterest

Si ya te has decidido a celebrar tu boda en el campo, no te olvides de darle un toque original a tu peinado adornándolo con unas cuantas flores. Pueden ser sutiles florecillas u otras más frondosas, según te atrevas. A nosotras nos ha encantado esta propuesta, pero si te pasas por el blog de Wedding Party ¡encontrarás un montón más!

Visto en Wedding Party

Si quieres que los invitados os regalen unas palabras en vuestro día y no os gusta el clásico libro de firmas, podéis buscar una idea tan original como estas bonitas mariposas de Oui-Oui. Además de guardar unas cariñosas palabras, decorarán a la perfección cualquier rincón el día de la boda.
Visto en Oui-oui

¿Os gustan las bodas de estilo campestre?

Si todavía queréis más ideas no os olvidéis de pasar por nuestros tableros de Pinterest dedicados a la decoración de las mesas y los banquetes, a vestidos para novias e invitadas, otras ideas de decoración y fotos especiales.

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...