17 abr. 2015

Descubriendo... Eventos y webs para esta primavera 2015


¡Buenos días!

Ya estamos a pocas horas de comenzar el fin de semana y, con él, los planes para no parar en casa y exprimir al máximo las horas de sol. ¿Ya tienes el tuyo o te has quedado sin ideas?

Pues si estás buscando nuevas actividades o lugares a los que ir, a lo mejor te podemos ayudar un poquito con estas cuatro ideas y páginas web, para que nunca te falte un plan durante esta estación (y las del resto del año jeje).

Mercadillos 


Pues sí, nuestra primera propuesta para salir de casa esta primavera son los mercadillos por que ahora hay de todo tipo y para casi todos los gustos, desde los de toda la vida en los que encuentras tanto verduras como ropa u otros más específicos de antigüedades, DIY, moda, etc.

Os recomendamos una web súper útil para enterarte de todos los que hay por España: Mercadillos&Markets (http://www.mercadillosandmarkets.com) en la que podréis buscar vuestro mercadillo favorito por ciudad, temática y/o fecha.

Teatro

Visto en Pinterest

Si buscáis una opción más cultural, el teatro puede ser vuestro gran aliado ¡hay para todos los gustos! Para encontrar descripciones, críticas y más información sobre las obras de teatro que están en cartelera de una forma rápida, no te pierdas la web Todos al teatro (http://www.todosalteatro.com), es bastante completa, aunque la información sobre las obras que se están estrenando anda un poco flojilla, sobre todo para Barcelona. 

Así que, si vives en esta ciudad, mejor pásate por la web Teatre Barcelona (http://es.teatrebarcelona.com) en la que encontrarás información mucho más actualizada.


Música

Visto en Pinterest

Si pensamos en música y festivales para la primavera, seguro que a más de uno le vendrá a la cabeza el Primavera Sound (https://www.primaverasound.com). Este festival, que se lleva celebrando desde el 2001, atrae a miles de personas en cada edición, además de contar con las actuaciones de un montón de artistas del pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile. 
Así que habrá que apuntárselo en la agenda ¿no? ;).


Rutas rurales


Con los días más largos y el aumento de las horas de sol parece que el cuerpo pide más movimiento ¿verdad? Pues podemos aprovechar esa energía extra y pasar un día en el campo realizando alguna ruta de senderismo. Estamos seguras que vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán. 

Y para que os sea más fácil el camino, podéis visitar la web Wikiloc (http://es.wikiloc.com) súper completa para todo tipo de rutas ¡a nivel mundial! o Wikirutas (http://www.wikirutas.es) que solo se centra en España. 

¿No sabéis por dónde empezar? Pues aquí nos dicen las 10 rutas verdes por España para iniciarse en el senderismo.

¿Os soléis apuntar a algún plan como los que os proponemos? ¡Cuéntanoslo, estamos buscando más ideas!

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...