8 abr. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Kiss me!



¡Buenos días!

¡Ya estamos de vuelta! Al final hemos alargado un poquito más nuestra semana de descanso pero es que, cuando coges unos días de descanso, luego cuesta soltarlos ¿verdad? jeje al menos esperamos que vuestra Semana Santa haya sido tan buena como la nuestra: hemos podido descansar, disfrutar de la familia y los amigos, hemos hecho alguna excursión y una buena cura de sueño ¡vamos, bien completita! :).

Hoy os traemos un Miércoles de Inspiración lleno de labios muy besucones. Y no, no hemos vuelto pensando que estamos en febrero y se acerca San Valentín. El motivo de habernos vuelto tan cariñosas es que el próximo lunes 13 de abril ¡es el Día internacional del beso! Que bonito día ¿verdad? Así que hemos querido traeros 5 ideas DIY para que ese día podamos hacer un pequeño homenaje al beso, aunque no os olvidéis de buscar unos cuantos de verdad ;).

Ahora que el sol nos acompaña hasta bien entrada la tarde, parece que la ropa más veraniega va a hacer su entrada en escena dentro de muy poquito ¡y tenemos que estar preparadas! Esta camiseta con un sencillo beso estampado nos ha encantado y con el tutorial que podéis encontrar en el blog de WobiSobi veréis que no se tarda nada en hacerla ¿os animáis con la vuestra?

Visto en WobiSobi

¿Os imagináis tener vuestros pintalabios favoritos siempre a mano en el bolso? Pues con este tutorial tan facilito de Mandy, del blog A Beautiful Mess, es posible y, encima, rebonito. Por que en cuanto saquéis este neceser en forma de labios de vuestro bolso vais a ser la envidia de todas vuestras amigas. Nosotras al menos ya estamos deseando tener el nuestro jeje.

Visto en A Beautiful Mess

Quien no tiene un cuadro tierno y amoroso en su casa es por que no quiere. Y si no nos creéis, mirad la siguiente imagen que hemos encontrado en el mismo blog, A Beautiful Mess (es que estas chicas hacen cosas preciosas). Un montón de besos estampados en un papel y enmarcados como un bonito cuadro puede decorar cualquier rincón de tu casa de una forma muy original y solo necesitas unos cuantos pintalabios para hacerlo.  

Visto en A Beautiful Mess

Este cuadro-escultura es perfecto para llenar esa pared blanca en la que no sabes qué poner por que estás buscando algo único y original. Eso sí, requiere de un poco de maña y paciencia, pero el resultado es espectacular ¡Espera! Todavía no te vayas a comprar las tablas y la pintura, que queda una idea más ;).

Visto en Pinterest

Sobre todo si sois golosos, por que estos labios estampados en una galleta son preciosos ¿verdad? Aunque estaría genial estampar nuestros labios llenos de chocolate en todas las galletas (más que nada por que luego nos las comeríamos todas nosotras jeje) hay trampa y las chicas de Mensaje en una galleta utilizan una técnica de lo más sencilla para conseguirlo.   

Visto en Mensaje en una galleta

¿Os animáis a celebrar el Día internacional del beso?  

¡Feliz miércoles!


Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. No sabia que existía ese día. Que buen pretexto para regalar besitos jeje. Me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...