20 abr. 2015

Outfit low cost: Estilo vaquero


¡Buenos días y feliz lunes!

Después de disfrutar de un fin de semana lleno de sol y buenos amigos, volvemos a empezar una semana más con nuestra entrada de outfit low cost. El que os presento hoy es un outfit que no puede faltar en cualquier primavera, y es que el vaquero es una prenda estrella para nuestro día a día y para los fines de semana. Así es como me he vestido para quedar a tomar algo con una amiga este fin de semana, ¡más cómoda imposible!


Con el calor que hace estos días durante el día (y lo calurosa que soy), la mejor opción es optar por un tejido fresquito como el algodón. Esta camiseta sin tirantes y con detalles en puntilla le da un toque menos informal al look.



Para estos días que sales con los amigos y lo único que necesitas es el móvil para localizarlos y algo de dinero, nada como un bolso ligero como el de Valupi. Este bolso confeccionado totalmente a mano consigue dar un toque de color (el que más nos guste) a nuestro outfit vaquero.


Para que podamos aguantar todas las horas que hagan falta con nuestros amigos, el calzado más apropiado son unas deportivas, y para esta primavera nos encantan que estén estampadas con flores, ¿verdad? 


Camisa vaquera - Bershka
Camiseta sin tirantes - Lefties
Vaquero - Primark
Cinturón - Primark
Bolso - Valupi
Deportivas - Q,ways calçats

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...