29 may. 2015

Descubriendo a... Paula Bonet


¡Buenos días!

Ya estamos otra vez a viernes y, aunque de momento no tenemos muchos planes para este fin de semana, ¡nos encanta este día! Es que los viernes están para disfrutarlos y comenzar a notar el ritmo del fin de semana ¿verdad? Pero antes de meternos de lleno en él, hemos querido traeros una nueva entrega de Descubriendo a... y enseñaros algunas de las bonitas ilustraciones de Paula Bonet.

Para los que no la conozcan, deciros que Paula es una chica valenciana licenciada en Bellas Artes, que ha conseguido crear su propio sello a través de sus ilustraciones de rostros (la mayoría femeninos) con zonas estratégicas pintadas en un único color, sobretodo en azul y rojo. Actualmente se ha estrenado como escritora tras publicar "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END". Muchos ya la conoceréis por sus colaboraciones con proyectos para la prensa nacional, editoriales, la escenografía (como el de la obra musical "T'estimo, ets perfecte, ja et canviaré" de la directora Elisenda Roca) y carteles para diferentes músicos. 


Visto en Paula Bonet

Paula Bonet también tiene varias ilustraciones tan originales como las que combina el rostro de una chica con el de un animal.

Visto en Paula Bonet

Otra característica de los diseños de Paula es el de incluir elementos del mar como si fuese el interior de la modelo. Un motivo más que evidente para que el color azul sea uno de sus básicos.
Visto en Paula Bonet

Además, si te has enamorado de alguno de sus diseños estás de suerte por que puedes tenerlos a través de su tienda Paula Bonet Shop y así llevar sus ilustraciones en una bolsa de tela tan bonita como esta. 

Visto en Paula Bonet Shop

¿Conocías a esta joven artista? ¿Te gusta su estilo? Si quieres saber un poquito más sobre esta artista puedes visitar su Facebook y también seguirla en Instagram como @paulabonet.


¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...