27 may. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Amapolas


¡Buenos días!

A pesar del calor de estos días, aún estamos en primavera... Parece mentira ¿verdad? Y es que, con estas temperatura,s nosotras aún nos sorprendemos cuando vemos como florecen las flores de nuestro balconcito.

Por eso queremos dedicar este miércoles de inspiración a unas flores en concreto que, pese a ser totalmente primaverales, a nosotras nos recuerdan al verano... Sí, hoy venimos a hablaros de las amapolas, esas flores silvestres que visten los prados de un color rojo tan intenso que a veces casi parece irreal. Y es que estamos seguras de que con estas ideas también vais a querer que os vistan y os llenen de bonitas amapolas, como nos ha pasado a nosotras.

Vamos con la primera inspiración, una diadema para el pelo que podemos hacer nosotras mismas siguiendo el sencillo tutorial de Shwin and shwin. La podemos hacer para nuestras peques de la casa, pero sabéis tan bien como nosotras que más de un día esta diadema acabará completando nuestro look diario :P

Visto en Shwin and shwin

Otra idea para que llevemos un toque rojo es customizar nuestros zapatos de tela de un color liso como los que diseña Evie Paints TOMS. Si tienes maña dibujando, corre a por rotuladores textiles y crea tu propio dibujo de amapolas para esta temporada, ¡conseguirás unas exclusivas playeras hechas por ti! 

Visto en Evie Paints TOMS

Pero si lo que a ti no te gusta es el color rojo de la amapola, también tenemos una idea para ti. Puedes seguir luciendo la silueta de esta bonita flor con un curioso colgante de plata. Nos ha parecido un modelo de lo más sofisticado, ¿verdad?

Visto en Etsy

Hablando de sofisticado, si el colgante de antes te lo ha parecido, este vestido se lleva la palma con los detalles de las flores estampadas en la parte superior. No siempre hay que llevar vestidos con floripondios estampados por toda la tela para celebrar que estamos en primavera ;)

Visto en Temperley London

Por último, os traemos una de las ideas que siempre nos gusta incluir, y es que con estas uñas conseguiréis que sean el foco de atención de vuestro look. Paulina's Passions nos enseña como hacernos esta bonita manicura en tan solo seis pasos, ¿os animáis?

Visto en Paulina's Passions

¿Sois de llevar estampados florales u os quedáis con el color rojo pasión?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. me ha encantado la niña con la flor en el pelo y el nail art que has puesto, ¡que arte!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...