13 may. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Arco iris en casa


¡Buenos días!

Ya llevamos unos días en los que, vayas por donde vayas, encuentras flores, colores y un montón de alergias. Sí, señoras y señores, ¡estamos inmersos de lleno en la primavera!
Y como ya os hemos hablado alguna que otra vez de flores, esta vez nos hemos decantado por buscar unas inspiraciones con un montón de colores. Para sentir aún más que estamos en primavera, os proponemos llenar nuestro día a día con el arco iris ¿os atrevéis?

¿Os imagináis la sensación de subir hasta vuestra casa o habitación a través de un arco iris? Vale, a lo mejor, dicho así, queda un poco cursi pero si miráis la foto lo entenderéis ¡Y os encantará! Pintar cada escalón de un color como si fuera el arco iris queda precioso, además de ser una idea de lo más original que podemos aplicar tanto en el interior como en el exterior de nuestra casa.

Visto en Pinterest

Si tienes un rincón de tu casa con algunas estanterías para almacenaje ¿por qué no le das un aire más divertido? La combinación de tantos colores hará de él un rincón mucho más alegre y no te importará tanto guardar las cosas en su sitio. Además, es una idea que también queda genial para el cuarto de los peques.

Visto en BuzzFeed

Los ventiladores son muy útiles, pero no nos podréis negar que también son de lo más sosos. Así que le podemos dar un poco más de vidilla a los días en los que aprieta el calor pintando cada aspa de un color diferente. Cuando lo pongas en funcionamiento alucinarás con el efecto tan bonito que has conseguido y querrás que sea el protagonista de tu salón.

Visto en Recycle Daw

Siempre nos gusta decorar las habitaciones infantiles con un montón de colores, pero a veces es difícil combinarlos sin que quede un lugar muy estrambótico ¿verdad? Pues hemos encontrado la solución perfecta: paredes blancas, una ventana o cortina multicolor y el resto ya serán pequeños detalles para destacar su color favorito.

Visto en House and garden

Si lo tuyo son las manualidades y, más concretamente, el punto o el ganchillo ¡tienes que hacer nuestra siguiente idea! Nunca se nos había ocurrido "vestir" a nuestras macetas, pero después de ver el resultado, ya estamos pensando en poner a trabajar a nuestras agujas ;).

Visto en Flickr

¿Te animas con los colores del arco iris?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...