6 may. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Lunares



¡Buenos días!

No sabemos por qué, pero siempre que vemos lunares decorando algún objeto o superficie, nos da sensación de alegría ¿os pasa lo mismo? Quizá sea por que la combinación de lunares y colores nos recuerda a las ferias andaluzas y los precioso vestidos de flamenca o por que esos puntos dispersos acaban siendo, simplemente, divertidos.

Por que ¿a quién no le gustaba pegar en el cole los famosos "gomets" de colores por todos los lados? Yo creo que debe ser algo que se nos a quedado de la infancia y, como ya no los tenemos a mano, intentamos seguir utilizándolos de una manera más "adulta", es decir, ¡decorando cualquier cosa con lunares! jaja

¿Qué os parece darle un toque diferente a una de las paredes de nuestra habitación? Hasta ahora solíamos combinar dos colores, pero como eso ya está muy visto, nos ha encantado esta propuesta en la que podemos pintar o empapelar una pared con un montón de lunares. Queda elegante, diferente y original ¿verdad?  

Visto en Etsy

Ya están apareciendo los días de sol y calor, así que tenemos que comenzar a prepararnos y hacer una puesta a punto de nuestra bicicleta. Además de revisar las cadenas y el sillín, os animamos a que le deis un poco de alegría y la llenéis con un montón lunares multicolor ¡seguro que no pasará desapercibida durante vuestros paseos por la ciudad!

Visto en Flickr

Ya sabemos que poner (y tender) una lavadora es una tarea de lo más aburrida, pero quizá nos acerquemos con mejor cara si la decoramos de una forma divertida ¿Cómo? Pues en este blog nos explican como podemos pintar nuestra lavadora y secadora y no dejar ni una esquina sin lunares. ¿Os atrevéis?

Visto en Offbeat Home & Life

Si os gustan las plantas y las flores seguro que esta idea os encantará por que, además de ser facilita, conseguirás que tu balcón o ventana esté todavía más lleno de vida y alegría. La combinación de dos colores nos parece preciosa, así que simplemente tendrás que pintar la base de la maceta en un color, la parte superior en otro y liarte a pintar los lunares :).

Visto en Enrolauto

Y terminamos con una idea tan sencilla que seguro que la podrás realizar con cualquier cajonera o cajas que tengas por casa. Con un poco de pintura, tela, fieltro o lo que quieras, podrás decorar la parte frontal para conseguir un efecto tan simpático y juvenil como el que os mostramos en esta foto.

Visto en Rosenberry Rooms

¿Os animáis con los lunares?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...