20 may. 2015

Miércoles de inspiración ♥ ¿Te casas? Pues ¡manos a la obra!


¡Buenos días!

Si tienes planes de boda y aún te qudan pequeñas dudas sobre cómo decorar algunos de los elementos de "tu día", sigue leyendo y seguro que te pondrás manos a la obra con algunos de los tutoriales DIY que os traemos en este miércoles de inspiración. Encontrarás el enlace a cada uno de ellos bajo la foto.

Además, este post es un poquito más especial, ya que hemos querido recopilar las ideas de otros integrantes de la Red Facilisimo.com ¡no sabéis la de ideas molonas que hemos encontrado! Pero hemos decidido traeros nuestra habitual selección de 5 inspiraciones, ¿comenzamos?

Simplemente necesitamos una bonita guirnalda para decorar un rincón en el que notamos que le falta ese "algo" y acabaremos teniendo una zona especial para dar la bienvenida a los invitados, hacernos unas fotos o simplemente decorar un poquito más la sala. Pues Dulce Fiesta Decoración nos trae un tutorial sencillo para que nos enamoremos de esa pared luciendo una guirnalda de tela yute.

Visto en Dulce Fiesta Decoración

¿Quieres que tus mesas estén numeradas pero sin el típico palo metálico y que los invitados puedan verse las caras mientras disfrutan del banquete? ¡Esta idea es para ti! La chica de Yellow Pillows no quiso gastarse un dineral en los meseros de su boda, así que aprovechó materiales que tenía en casa o de bajo coste y creó estos bonitos y sencillos meseros.

Visto en Yellow Pillows

Si le estás dando vueltas a qué hacer o cómo decorar los detalles para los invitados Cosas de la Abuela nos trae un tutorial para conseguir un toque rústico y elegante. ¡Ya sabéis como utilizar la tela de yute si os ha sobrado al hacer la guirnalda que os hemos enseñado al principio!

Visto en Cosas de la Abuela

Vuestras damas de honor seguro que están encantadas con el título que les has concedido para el día tu boda, pero seguro que aún las haces sentir más especiales si les confeccionas este detalle sólo para ellas. En El Diario de una Novia encontrarás todos los pasos para que te salgan perfectos.

Visto en El Diario de una Novia

Por último, os traemos una idea para que el recuerdo de todos los invitados a la boda perdure en el tiempo. Tan sólo tienes que poner una lámina con un dibujo con un árbol (u otra imagen que te guste) y poner unas cajitas de tinta para que los invitados puedan plasmar su huella como si de una hoja se tratase. En Mi boda DIY encontramos dos divertidas láminas para descargar, ¿a qué esperas?

Visto en Mi boda DIY

¿Os animáis a preparar vuestra boda DIY?

¡Feliz miércoles!


Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...