15 may. 2015

Nuevo en la shop: Pizarra portátil y enrollable - Take me everywhere!

¡Buenos días!

Hoy venimos a presentaros un nuevo producto que acabamos de incluir en nuestra tienda ¡y que nos encanta! Pero antes, no nos queremos quedar sin felicitar a todos los madrileños y los Isidros en este día tan especial para ellos ¡esperamos que paséis un San Isidro fenomenal! Además, parece que el día va a acompañar. Y al resto... pues... ¡ánimo! Que ya estamos a un plis de comenzar el fin de semana :).

Y ahora sí, os presentamos una súper mega útil pizarra portátil y enrollable para los más peques de la casa (o los mayores, que a nosotras nos tiene locas jaja).


Y es que ahora que se acerca el verano y pasamos más tiempo fuera de casa, esta pizarra portátil es el compañero ideal para ellos. 

Plegada ocupa muy poco, por lo que la puedes llevar sin problemas dentro de cualquier mochila o incluso en el bolso y, una vez extendida, se convierte en un gran lienzo de 35 x 50 cm.


Así que ya puedes dejar volar su imaginación en el parque, el coche, el salón ¡cualquier lugar es bueno! Si quieres borrar los dibujos, solo tienes que humedecer el trocito de tela que ya está incluido y pasarlo por la pizarra ¡y ya podéis volver a dibujar!.  


La pizarra cuenta con un útil bolsillo con cremallera en la parte exterior para llevar las tizas a todas partes sin que se pierdan por el camino y una cinta para atarla de forma sencilla una vez que esté enrollada o, incluso, ¡la puedes usar para colgar la pizarra en la pared!


Podéis encontrar más información sobre esta pizarra y otros productos en nuestra tienda valupi.artesanum.com o si lo preferís podéis escribirnos sin compromiso a valupiabalorios@gmail.com.

¡Pasad un feliz fin de semana!

Vanessa

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...