18 may. 2015

Outfit low cost: Polka dot dress


¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo ha ido este fin de semana? Este lo empecé con amigas pero después lo he pasado básicamente con mi chico porque pocas veces tiene un fin de semana libre entero como este, así que hemos aprovechado para ver capítulos de "Dexter", alguna que otra película y visitar la protectora de animales para traernos una gatita a casa :). En fin, para esa cena con mis amigas me apeteció ponerme un vestidito y sentirme guapa porque no nos vemos muy a menudo, era casi una ocasión especial jajaja (no tanto, no vayáis a pensar que la ocasión merecía un vestido de gala :P) pero estas cosas pasan cuando somos muchas y todas tenemos vidas diferentes. Aprovecho para decirles que son una parte de mi vida muy importante y que me las quiero un montón (si, si, esto va a mis TEI's ;)) Bueno, ¡que me voy otra vez del outfit! Como veréis, es un vestidito de lo más sencillo (y cómodo) que me pondré en más de una ocasión esta temporada.



Como complementos hemos escogido el color negro, como este bolso que ya he llevado en más de un outfit (y seguiré llevando, ¡es comodísimo!).


En color negro también me he puesto el conjunto de collar y pulsera Le Galon de Valupi, ¡me encanta!


Por último, unas sandalias negras tipo cuñas de esparto de lo más finas y cómodas para el verano. Un básico para las temporadas de calor.



Vestido - Lefties
Bolso - Mango
Sandalias - Merkal

¿Qué series veis en vuestros ratos libres?

Ana.

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...