4 may. 2015

Outfit low cost: Welcome May!



¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo ha ido este fin de semana? Nosotras lo hemos tenido cargado de celebraciones porque además de ser el día de la madre (esperamos que todas las mamás hayáis tenido un día genial ;)), ¡también ha sido el cumpleaños de nuestro padre! Así que no ha habido excusa para no salir con toda la familia a disfrutar de una buena comilona, soplar velas y entregar algún que otro regalito. 

Desde Valupi damos la bienvenida a este caluroso Mayo con un outfit de lo más cotidiano y cómodo: unos vaqueros, camiseta, deportivas y torera vaquera, ¡así de sencillo! Y es que hay días (más de uno a la semana) que no te complicas en buscar la ropa del armario y nos conformamos con salir a la calle con unos básicos de armario, ¿o no?


Una chaqueta vaquera torera es una prenda genial para estos días que a primeras y últimas horas del día refresca un poco y nos combina con todo.


Esta camiseta con mariposas estampadas me encanta para la época de primavera que empieza a hacer calor, se ha convertido en una de mis básicas :)


Por último, no puede faltar el bolso que estoy llevando casi cada día esta temporada, el bolso de Valupi que es perfecto para estos días que no quiere ir cargada haciendo los recados del día a día.



Torera vaquera - Zara
Camiseta - Stradivarius
Pantalón vaquero - Forever21
Bolso - Valupi
Deportivas - Primark


¿En vuestras ciudades ya ha venido el calor? Aquí ya parece Julio...

Ana.

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...