12 jun. 2015

Descubriendo a... Fideli Sundqvist

¡Buenos días!

Después de unos días con un poco menos de calor y alguna que otra tormenta, hemos llegado de nuevo al deseado viernes, y con él una nueva entrada de Descubriendo a... donde queremos presentaros a Fideli Sundqvist (aunque su nombre completo es Agnes Cecilia Fideli Siri Charlotte Sundqvist). Esta joven diseñadora gráfica e ilustradora sueca hace verdaderas obras de arte con papel, sí, sí, ¡con papel! Si no te lo crees, sigue leyendo y verás que no nos quedamos cortas. Y nosotras que de pequeñas fardábamos con las típicas casitas de papel...

Comenzamos con una ilustración que nos ha dejado realmente impresionadas, es increíble como Fideli puede conseguir dar ese volumen a las figuras con un material como es el papel.

Visto en Fideli Sundqvist

¿Quién quiere que le regalen flores reales teniendo estas que no se marchitan jamás? ¡Nos encanta la idea!

Visto en Fideli Sundqvist

Fideli también reproduce con papel escenas con diferentes personajes realizando alguna actividad, como esta banda musical en pleno concierto.

Visto en Fideli Sundqvist

Y viendo esta increíble mariscada es difícil que no nos entre hambre, ¿verdad?

Visto en Fideli Sundqvist

Seguro que te has quedado con ganas de más, entra en la web oficial haciendo click aquí o en su propio blog y disfruta de sus obras de arte.


¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Madre mía! hay gente que tiene un talento innato y esta es una de ellas ¡que preciosidad!

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...