24 jun. 2015

Miércoles de inspiración ♥ 5 ideas costuriles y monstruosas para niños



¡Buenos días y felicidades a todos los Juanes y Juanas!

Esperamos que anoche pasarais una fabulosa verbena de San Juan, si tuvisteis la oportunidad de celebrarla :). A nosotras nos ha pillado a las dos lejos de Barcelona, así que nos hemos quedado sin verbena… ¡con lo que nos gusta esta fiesta! En fin, nos conformaremos con vuestras historias ¿nos contáis cómo lo habéis celebrado?

Pero vamos a centrarnos en el Miércoles de Inspiración de hoy, que os traemos unas ideas muy chulas, sobre todo si tenéis algún peque a vuestro alrededor, que siempre hablamos de los hijos pero también cuentan los sobrinos, nietos, biznietos, primos e incluso ¡los hijos de nuestros amigos! Y es que hoy queremos que llenéis su vida de monstruos. ¿Os habéis vuelto locas? Nooooo, no nos referimos a los que dan miedo y provocan pesadillas, si no a los monstruos simpáticos y achuchables ¿pero eso existe? ¡Sí! Sigue leyendo para descubrirlos ;).

Pese a que en esta primera inspiración hacen un poco de "trampa", nos ha encantado la idea de preparar unos monstruos en forma de saco para la ropa sucia de los niños (o los juguetes o lo que queráis). La trampa de estos sacos es que han usado una tela con la cara, brazos, piernas, etc. estampados y solo han tenido que recortar y coser para hacerlos. Pero estamos seguras de que no nos costará nada diseñar y coser uno solas ;).

Visto en Spoonflower Blog

Este es el mejor ejemplo de lo que os explicábamos antes. Se supone que los monstruos dan miedo, pero éste de aquí es tan simpático que solo dan ganas de achucharlo ¿verdad? Lo mejor de todo es que lo podéis crear con vuestros peques. Pensar juntos como sería su monstruo favorito y elegir los colores de las telas puede entreteneros más de una tarde. Lo de coserlo dependerá de lo que hayáis elegido jajajaja.

Visto en Mika Monsters

Aunque aquí el achuchable sería el peque que envolveríamos con esta simpática toalla ¡también nos gusta este monstruo! Con el tutorial de Someday Crafts, además de aprender a crear este tipo de toallas tan útiles, conseguiremos que tengan un toque divertido y... ¿mostruoso? Jaja

Visto en Someday Crafts

Otra idea que nos ha parecido genial, tanto para regalar como para nuestros niños, son estos baberos con cara de monstruos. Son muy sencillos de hacer y el resultado es de lo más divertido. Así que a partir de ahora ¡olvidaros de los baberos sosos!

Visto en Pinterest

Y terminamos con dos ideas muy prácticas, sobre todo para alargar la vida de su ropa, que muchas veces dura menos de lo que esperábamos. Podemos tapar esos indeseados agujeros que aparecen en las rodillas o coderas con la cara de un monstruo (queda de lo más original jeje), o simplemente decorar una camiseta o jersey sencillo con un simpático monstruo. ¡Solo nos queda esperar que no les guste tanto como para destrozar todos los pantalones! 

Visto en Nordstrom - Visto en Pinterest

¿Os animáis a darle un toque monstruoso a las costuras de este verano?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...