17 jun. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Palmeras


¡Buenos días!

Ya estamos a un paso de comenzar el verano... bueno, más concretamente, a ¡5 días! Así que no podemos evitar comenzar a pensar en la playa, el mar, las terracitas ¡y las palmeras! Por que una playa o una ciudad costera sin sus palmeras no es lo mismo... Y mucho menos en verano ¿verdad?

Pero como no todos tenemos una playita cerca (al menos una de nosotras no...), hemos pensado que tampoco debe ser mala idea traernos algunas palmeras a casa, para darle ese toque especial y más veraniego a nuestros días ¿no creéis? Pero no comencéis a pensar en como podéis montar un vergel en vuestra azotea, os lo ponemos mucho más fácil. Seguid leyendo para descubrirlo :).

No sabemos si es por la luz, esa máscara estilo Batman (nosotras también alucinamos con ella!!) o los suaves colores, pero este rincón nos ha encantado. Y no nos importaría pasar unas cuantas tardes recostadas en ese bonito cojín mientras leemos alguna historia que nos transporte a islas paradisíacas...

Visto en Pinterest

¡Estos zapatos no pueden ser más veraniegos! De loneta blanca, con reborde de esparto (intuimos que la suela no...) y unas simpáticas palmeritas adornando toda la tela ¡nos encantan! Además, es una idea muy fácil para decorar cualquier bamba blanca que tengamos por que solo necesitamos un par de rotuladores para tela ¿os animáis?

Visto en Pinterest

Ya os hemos dicho más de una vez que los vinilos nos encantan, así que esta vez no podíamos olvidarnos de ellos. Y es que cuando encontramos la foto con la silueta de esas dos palmeras nos quedamos prendadas de ellas ¡quedan espectaculares en el salón! O, si sois más atrevidos, podéis decorar algún rincón con una palmera pintada sobre la pared. Eso sí, esta opción es solo para artistas jeje.

Visto en Pinterest (izquierda) - Pinterest (derecha)

Si este verano vais a montar una fiesta o barbacoa podéis darle un aire más exótico a vuestras bebidas con estas simpáticas palmeras. Además, podéis utilizarlas para que vuestros invitados identifiquen sus vasos escribiendo el nombre de cada uno de ellos en las hojas. Si os ha gustado la idea en el blog Oh Happy Day encontraréis tanto el tutorial como las plantillas para imprimir.  

Visto en Oh Happy Day

Pero si esas palmeras de papel os han sabido a poco y queréis darle un nuevo look a vuestra vajilla, no tengáis miedo, comprad pintura para pintar sobre cristal y llenad de paisajes paradisíacos vuestras copas. Lo mejor de todo es que podéis dejar volar vuestra imaginación y pintar un paisaje diferente en cada una de ellas ¡con este proyecto tendréis ocupado parte del verano! ;)

Visto en Pinterest

Si buscáis más inspiraciones no os olvidéis de pasar por nuestro Pinterest.

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...