10 jun. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Un rayo de sol...



... oh! oh! oh!, me trajo tu amor, oh! oh! oh! Un rayo de sol oh! oh! oh!, a mi corazón oh! oh! oh!

¡Buenos días!

Hoy no hemos podido evitar comenzar con esta simpática canción de Fórmula V. Cuantas veces la habremos tarareado al escuchar cualquier frase con "un rayo de sol", es que los coros salen casi al instante ¿verdad? Así que dejad que fluya vuestros recuerdos de fiestas pasadas y seguid cantándola con nosotras mientras disfrutáis de las inspiraciones que os traemos.

Sobre todo por que hoy el protagonista es ¡el sol! Ahora que lo tenemos con nosotras todos los días y todavía no aprieta lo suficiente como para que queramos que desaparezca (un poquito), hemos pensado que es un buen momento para dedicarle una entrada enterita solo para él.

Si nos salimos del típico rosa y azul para el cuarto de un bebé, tenemos a nuestro alcance un sinfín de colores, como este amarillo que han aprovechado como fondo de un vinilo con un mensaje precioso. Por que no hay nada más bonito que decirle cada día a un hijo "eres nuestro sol" ¿verdad? Aunque solo sea por que nos despierta todos los días tan pronto que vemos los primeros rayos jajaja ;).

Visto en Flickr

Si quieres darle un nuevo aire a ese cojín liso y marrón que en su día te encantó pero que ya te has cansado de verlo o tienes una tela de fondo pero no sabes como darle vidilla, esta idea te va a encantar. Con dos o tres telas distintas que combinen con los colores de tu salón puedes hacer un hermoso sol que acapare todas las miradas ¡sobre todo cuando digas que lo has cosido tú!

Visto en Interweave Store

¿Que a ti te va más la pintura? Pues coge unas tablas, una mesa vieja o cualquier superficie y pinta tu sol con un montón de rayos. La inspiración que os traemos en esta foto nos encanta tanto como cuadro como para el tablón de una mesa para nuestra terraza, es que quedaría genial en cualquier lugar ¿no os parece?

Visto en Little Bit Funky

Y si no quieres darle mucho protagonismo al sol, pero no quieres quedarte sin él, esta camiseta es tu solución. Es tan bonita y tierna que será difícil no querer llevarla todos los días por que ¿quién no quiere llevar consigo un bolsillo lleno de rayos de sol? Seguro que acabas repartiendo buen rollo allá por donde pases.

Visto en Wanelo

Y nuestra última propuesta es para las artistas decorándose las uñas. Éstas son tan bonitas que nos han parecido ideales para lucirlas en cualquier fiesta o boda. La combinación de un color de fondo  con el toque en dorado del sol le da un aire muy elegante ¿verdad?

Visto en Today

¡Venga! Animaros y dejad que un rayo de sol llegue hasta vuestro corazón (oh! oh! oh!) jeje.

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...