3 jun. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Vespa


¡Buenos días!

Hoy os traemos un Miércoles de inspiración dedicado a uno de los vehículos más clásicos de todos los tiempos y que nunca pasan de moda: la vespa. Por que, además de llenar nuestras calles en verano, ha sido protagonista de escenas tan míticas como el paseo que se dieron Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma... Inolvidable ¿verdad?

Nuestra entrada no va a ser tan especial como ese paseo, pero hemos querido hacerle un especial ahora que ya se acerca el verano. Y es que ya sea por la comodidad de moverse por la ciudad o por el estilo vintage que desprende, este tipo de moto nos encanta.

Estamos convencidas de que esta maceta debería ser un objeto de decoración casi obligatorio en todas las casas ¡nos ha parecido espectacular! Es bonita, pequeña, elegante y encima le podemos poner la planta que más nos guste ¡no se le puede pedir más!

Visto en Pinterest

También podemos darle un sutil toque a nuestro salón o habitación incorporando un cojín con un estampado tan simpático como éste. Es más discreto que la maceta, pero nos sirve igual para demostrar nuestra pasión por las vespas. 

Visto en Etsy

¿Qué te casas y te encantan las vespas? Pues puedes crear una lámina como esta para que tus invitados firmen en cada uno de los globos o dejar volar su imaginación y que ellos mismos los creen con un poco de tinta y sus huellas. Si luego lo enmarcas, conseguirás guardar un recuerdo precioso, ¿verdad?

Visto en Pinterest

Ver a tu peque en un balancín tan fashion como este debe ser la bomba. Lo mejor de todo es que, si te gusta la idea, puedes ponerte manos a la obra por que ¡está hecho a mano! La explicación de los pasos en el blog no es muy allá, pero si te has decidido a hacerlo es que tienes la maña suficiente como para que te salga seguro ;).

Visto en Killer B. designd

Y terminamos con una inspiración de moda, pero esta vez se la dedicamos a ellos. Esta sudadera nos ha parecido tan molona que se la regalaríamos sin dudarlo ni un segundo a nuestros chicos, sobre todo porque más de un día se la quitaríamos para lucirla incluso mejor que ellos jaja ¿no opináis lo mismo?

Visto en Fancy

¿Os animáis a meter una vespa en vuestra vida? ;)

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...