22 jun. 2015

Outfit low cost: Básicos de verano 2015


¡Buenos días y feliz lunes!

Ya estamos aquí para dedicarle un outfit low cost a los básicos de este verano que empezó oficialmente ayer (¡ueeeee!).

Aunque el outfit low cost anterior era muy práctico y cómodo, no me pareció del todo adecuado para en la época en la que estamos. Creo que es mejor evitar el color negro durante el día por el tema del calor... ¡Pero parece que a las tiendas eso les da igual! Basta con echar un sencillo vistazo a cualquier tienda Inditex, como Stradivarius, para ver que el negro y el blanco están más de moda que nunca.

Visto en Stradivarius

¿Dónde quedaron los colores flúor que tanto pegan con estos días de verano? Bueno, por suerte las flores es el estampado que sigue fuerte en esta nueva temporada pero no los encontramos con colores muy vivos.

Visto en Bershka

Los flecos no pueden estar más de moda y los encontramos en todo tipo de prendas y accesorios, como en este vestido de ante.

Visto en Mango

La prenda estrella de este verano son los monos o petos, cómodos y fresquitos para el día a día. Encontraremos los básicos vaqueros y lisos pero también con estampados étnicos.

Visto en Double Agent

Como accesorio, el bolso estilo bombonera o saco es el hit del momento. Aunque no lo encontramos muy cómodo para el día a día, la verdad es que para esta temporada le da un toque más veraniego. Este modelo de Parfois nos ha gustado mucho porque simplemente con la combinación de colores consigue un aire marinero.
Visto en Parfois

Para los pies vemos que sobretodo se lleva el esparto, ya sea en sandalias planas o en cuñas altas. Nosotras que somos bastante fieles a la marca de calzados Mustang nos ha sorprendido ver este modelo porque no nos parecen los típicos que hacen para la temporada de verano. No cabe la menor duda que en los próximos meses vamos a ver zapatos con esparto.
Visto en Mustang

¿Ya tenéis preparados vuestros básicos de verano? ¡Contadnos cuáles son!

Ana

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...