8 jun. 2015

Outfit low cost: June look


¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha pasado volando porque no he parado casi por casa, el sábado estuve todo el día colaborando como voluntaria de Cruz Roja en la recogida de alimentos y el domingo con la familia por Barcelona. Así que ha sido completo y yo no me puedo sentir más bien :) Bueno, el outfit de esta semana es muy sencillo pero ideal para esos momentos del día que no quieres salir con el maxi bolso a la calle y sólo necesitas llevar dos cosas encima. Para llevar este look solo necesitamos unos shorts, una camiseta sencilla y sandalias cómodas. ¡Esta camiseta con puntilla me gusta tanto que me tiene loca! (y eso que cuando la compré dudaba en si me la pondría...) 



Mis suegros han viajado recientemente a Marrakech y al acordarse de mi no pudieron traerme otra cosa que un bolsito porque saben que son mi perdición. La combinación de tela con el cuero es ideal para muchos de nuestros outfits diarios.


Como complemento he añadido una pulsera de antelina marrón de Valupi que tan de moda está esta temporada, ¡Me encanta!


Para ir de lo más cómoda he optado por estas sandalias planas en color marrón y dorado que combinan a la perfección con nuestros complementos.



Camiseta - Stradivarius
Short - Lefties
Pulsera de antelina - Valupi
Bolso - Souvenir de Marrakech
Sandalias - Bosanova


¿Vosotras sois de llevar bolso de mano para el día a día?


Ana.

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...