29 jun. 2015

Outfit low cost: Un pareo para cinco ocasiones


¡Buenos días y feliz y caluroso lunes!

La verdad es que hemos comenzado el verano por la puerta grande por que ¡vaya calor nos ha traído! Este fin de semana daba miedo salir a la calle con la que estaba cayendo... Aún así al final lo hemos hecho y yo incluso he estrenado la temporada de piscina ¡que ya tenía muchas ganas!

Así que entre el calor y la piscina se me ocurrió que tenía que encontrar ideas para ir más fresquita y aprovechar los pareos que tengo en casa, o los que puedan venir este año, que con lo baratitos que son nos encanta hacernos con alguno nuevo todos los veranos. Por que atados a la cintura son muy prácticos y quedan muy monos, pero tenía ganas de lucirlos un poco más

Esta idea ya ha entrado en mi lista de favoritos en cuanto la encontré, por que con un pareo ancho y unos simples nudos puedes hacerte un vestido de lo más apañado para ir a la piscina ¿no os parece que queda genial?

Visto en Harpers Bazaar

Esta es la forma más la clásica, atando nuestro pareo a la cintura, pero aún así nos encanta por lo fácil que es para lucirlo y, sobre todo, lo cómodo que es ponérselo. Perfecto para cuando queremos pasear un poco más tapadas que con el bikini pero sin dejar de ir frescas.

Visto en DIY Enthusiasts

No siempre nos apetece llevar un pareo que nos cubra todo el cuerpo o simplemente queremos proteger nuestros hombros y la espalda del sol, por eso esta idea de pareo chaleco nos ha parecido de lo más original ¡y está hecha con solo un par de nudos!

Visto en Revista OhLaLá!

En el blog de La Vie DIY podemos aprender varias maneras para poder lucir nuestro pareo con sencillos tutoriales que incluyen el paso a paso, incluyendo este en forma de vestido.

Visto en La Vie DIY

Y terminamos con otra forma sencilla pero elegante para cubrir el cuerpo entero con el pareo. Solo tenemos que hacer un nudo en el hombro y otro a la cintura ¿fácil verdad? Con lo bonito que queda dan ganas de salir hasta a pasear con él jeje.

Visto en Harpers Bazaar

¿Ya tenéis listos vuestros pareos para lucirlos este verano?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...