3 jul. 2015

Descubriendo a... Carine Brancowitz

¡Buenos días!

Seguro que un montón de veces te habrás entretenido haciendo garabatos con un bolígrafo mientras hablabas por teléfono ¿verdad? Pues la artista que os traemos hoy, Carine Brancowitz, lo ha llevado a un nivel superior, creando dibujos tan chulos como este.


Carine Brancowitz es una ilustradora francesa que se caracteriza por que dibuja todas sus obras ¡con lápices y bolis!


En su web nos cuenta que su madre pintaba a todas horas, así que con la casa llena de cuadernos y lápices ya os habréis imaginado que comenzó a pintar desde muy pequeña.


Con tan solo 17 años vendió su primer cuadro, una naturaleza muerta al óleo y más tarde estudió cinco años en la escuela "Parisian Art".


Pero no fue hasta el 2007 cuando comenzó a pintar con bolis y lápices. Y desde entonces no ha parado


Sus ilustraciones son escenas cotidianas en las que aparecen jóvenes u objetos de nuestro día a día, que suele captura con su cámara, aunque también le gusta dibujar mientras los observa.


La verdad es que nos han asombrado mucho sus dibujos, están tan llenos de vitalidad y detalles que a veces parecen auténticas fotografías ¿verdad?


Además de sus propias obras, ha trabajado para empresas como Nokia o colaborado con las revistas Elle, Vogue y Playboy, entre un montón más.


Si quieres conocer un poco más su obra, puedes pasarte por su web, facebook o instagram.

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...