8 jul. 2015

Miércoles de inspiración ♥ ¡Al rico helado!


¡Buenos días!

Una de las cosas más refrescantes y deliciosas del verano son los helados ¿verdad? Además, como los hay de todos los gustos, colores y combinaciones siempre encontramos uno que nos apetezca disfrutar mientras dejamos el calor de lado durante un ratito. Lo único malo que tienen es que suelen acabar acomodándose en zonas tan "estratégicas" como las cartucheras, la tripa, etc.

¡Ays! Pero aunque digan que a nadie le hace daño un dulce, nosotras preferimos traemos algunas inspiraciones para que os rodeéis de un montón helados sin caer en la tentación de coméroslos todos, solo uno de vez en cuando. A ver si mirándolos también ayudan a que se refresque el ambiente ;).

Al menos con este vestido tan bonito y de estilo vintage seguro que vamos a ir la mar de fresquitas. Además, nos ha encantado la combinación de los tres colores del estilo marinero, porque con un solo vestido podemos tener un montón de looks cambiando algunos complementos ¡aunque nos quedábamos el conjunto tal cual aparece en la foto!

Visto en Pinterest

¿Se avecina alguna fiesta durante este verano? Pues podemos darle un toque muy divertido convirtiendo los globos de toda la vida en simpáticos helados de cono. El el blog de Oh happy day encontrarás el paso a paso de estos sencillos globo-helado a lo que no les falta ¡ni los azucarillos de colores!

Visto en Oh happy day

De esta habitación nos ha gustado todo, desde la decoración de la pared hasta las alfombras, los cojines y, por supuesto, la colcha de la cama estampada como si fuera un helado. Nos nos importaría pasar más de una noche en esta habitación, seguro que conseguíamos tener unos muy dulces sueños ;).

Visto en Pinterest

También le podemos dar un toque dulce a nuestras labores creando nuestro propio acerico en forma de helado. Son tan bonitos que hasta da un poquito de pena clavarles unas agujas, pero en cuanto los mostréis seguro que todas vuestras amigas costureras se querrán hacer con uno igual.

Visto en Pinterest

¿Y qué te parecería llevar contigo un helado como si estuviera recién servido y que no se derritiera nunca? Pues con ese bonito collar podrás hacerlo y contemplarlo en su tarrito siempre que quieras. Lo malo es que no nos lo podremos comer nunca :(.

Visto en Etsy

Antes de salir corriendo a por un helado, ¡decidnos cuál te gusta más! ;).

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...