15 jul. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Cangrejos


¡Buenos días!
Hoy os traemos unas ideas relacionadas con un animalito muy veraniego: el cangrejo. Porque, tanto si estás en el mar como en el río, podemos encontrar un montón (o al menos antes era así) y de diferentes tipos y colores.
Nosotras nos hemos quedado con el más conocido, el típico cangrejo rojo de mar que, además de estar muy rico, es de lo más simpático ;).

Una idea muy resultona, tanto para las camisetas lisas de los peques como para las nuestras, es adornarlas con algún bonito dibujo como este cangrejo que parece que se asoma por un lado. Tiene todos los puntos para convertirse en la camiseta favorita del verano.

Visto en Etsy

Si la semana pasada os mostramos la idea de regalar una estrella de mar de crochet a nuestros amigos, hoy os traemos su compañero ideal: un simpático cangrejo también realizado en ganchillo ¡No nos podéis negar que juntos quedan preciosos!

Visto en Etsy

Si pasáis las vacaciones en la playa o cerca de un río no podéis iros sin llevaros unas cuantas piedras de recuerdo. Además, cuando lleguéis a casa podréis pasar un buen rato pintándolas con simpáticos cangrejos como estos y utilizarlas como pisapapeles o imanes.

Visto en Idee Creative

¡Estos cangrejitos nos han encantado! El patrón está diseñado para hacer un acerico, pero poniéndole un imperdible por detrás podremos llevarlo en nuestro bolso o camiseta favoritos.

Visto en Etsy

Y si vais a organizar una comida o fiesta en vuestra casa estos cupcakes decorados con cangrejos son una buena opción. Además de ricos, seguro que arrancáis alguna que otra carcajada a vuestros invitados.

Visto en Pinterest


¡Pasad un feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...