1 jul. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Estrellas de mar

 

¡Buenos días!

¿Alguien sigue por ahí aguantando estos días de calor? Y es que hoy comenzamos el mes de julio (que rápido empiezan a pasar los meses), que suele ser el inicio de las vacaciones para unos, el final para otros... y para nosotras significa que quedan menos días para llegar a ellas ¡yeeeahh! jeje.

Y como en verano, siempre que pensamos en vacaciones, nos viene a la mente la playa, nosotras seguimos buscando inspiraciones que nos recuerden a ella y al mar para que lo podamos disfrutar un poquito, aunque sea en la distancia... Además, os hemos traído unos cuantos tutoriales para que os podáis entretener durante esas tardes de calor en las que es imposible salir a la calle. Bajo cada foto tenéis los enlaces :).

Comenzamos con una idea súper sencilla, rápida y con un resultado precioso, como podéis ver en la foto. Hacerte tu propio pañuelo para lucirlo en verano ya mola, pero si encima lo decoras tú misma con estas bonitas estrellas de mar ¡ya es la bomba!

Visto en The Renegade Seamstress

Seguimos con otra manualidad que nos ha encantado, sobre todo por que puede participar toda la familia y pasar una tarde de lo más divertida creando vuestras propias estrellas de mar ¡con sal, harina y agua! Sí, así de fácil. Y una vez cocidas las podéis utilizar para crear una guirnalda, unos cuadros, decorar unos marcos para fotos o cualquier cosa que se os ocurra.

Visto en Desperate Craftwives

¿Os casáis este verano y os encanta el mar? ¿O celebráis vuestra boda en la playa? En ambos casos la siguiente idea os encantará, por que podréis llevar el mismo adorno con un toque diferente para cada uno, e incluso aprovechar el tutorial de antes para hacerlo. Para ella, una bonita diadema llena de estrellas de mar, perlas y flores. Para él, un prendido en la solapa con una pequeña estrella de mar. Los dos quedan preciosos ¿verdad?

Ella visto en Be Something New - Él visto en Pinterest

Si se te da bien el ganchillo puedes pasar las horas libres de tus vacaciones creando un montón de estrellas de mar tan bonitas como esta. Luego las podrás usar para decorar un montón de cosas o regalarlas a la vuelta de tus vacaciones, que los souvenires ya están pasados de moda ;).

Visto en Ksenia Design

Y terminamos con un sencillo y bonito cojín que, aunque en el blog nos lo presentan como un regalo ideal, nos lo quedaríamos enterito para nosotras jejeje. No es que seamos avariciosas y no queramos regalar nada, es que nos ha parecido taaaan bonito que nos costaría demasiado regalarlo...

Visto en Pretty Handy Girl

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...