22 jul. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Gafas de sol


¡Buenos días! 

Ya sabemos que en verano es muy importante protegerse de los rayos del sol con una buena crema, pero no nos tenemos que olvidar de otras zonas más delicadas como son los ojos. Menos mal que para ello  tenemos un montón de bonitas gafas de sol para elegir ¿verdad?

Así que, para no olvidarnos de ellas, os traemos unas cuantas inspiraciones, tanto para que tengáis vuestras gafas siempre a mano como para que decoreis con ellas algunas cosas.

Hoy comenzamos con los peques, porque esta camiseta que hemos encontrado mola mucho. Con un transfer en forma de gafas de sol a la altura del cuello podemos hacer que nuestro peque sea el más chulo (y guapo) de la clase ;).

Visto en Etsy

¿Tienes un montón de gafas y nunca sabes donde guardarlas? ¡Pues esta idea es para ti! Con un lienzo de base puedes conseguir un cuadro de lo más original colocándole un montón de lazos de diferentes colores y tamaños, y además te servirá para guardar tus gafas preferidas y tenerlas siempre a mano.

Visto en Beauty Blondie

También hemos encontrado este tutorial para hacer tu funda de gafas con forma de gafas. No es de lo más original, pero no nos negaréis que es una idea muy práctica y bonita ¿verdad?

Visto en Polkadot Chair

Vale, todavía queda mucho tiempo para las navidades, pero nos ha parecido una buena idea para pasar una tarde entretida, además de para reciclar nuestras viejas gafas. Y nunca está de más ser previsor y tener algún adorno navideño preparado antes de tiempo. 

Visto en Pinterest

Otra idea que nos ha parecido muy bonita y super veraniega. Crear un cuadro recortando vuestra foto favorita con forma de gafas y pegarlas sobre un lienzo. Aquí es recomendable que uséis paisajes o intentéis cuadrar muy bien a las personas que aparezcan ¡para no cortar cabezas!

Visto en Photojojo!

 ¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...