27 jul. 2015

Outfit low cost: Sailor stripes


¡Buenos días!

Con un pie casi metido en las vacaciones no nos ha dado tiempo a prepararos un nuevo outfit, y como ya os hemos mostrado un look de estilo marinero, se nos ha ocurrido traeros unas cuantas ideas para que elijáis vuestra prenda favorita con rayas marineras.

Visto en Pinterest

Por que hacerse con una camiseta de este tipo es todo un acierto, combina con un montón de prendas y casi se puede considerar una prenda de fondo de armario veraniego por que nunca pasa de moda ¿verdad? Es de las que año tras año te la puedes poner y al final te deshaces de ella por que estás cansada de verla o por que aparecen los misteriosos agujeritos y ya no te la puedes poner...

Una falda como esta es muy práctica ya que te sirve tanto para salir un poco arreglada como para ir a trabajar a la oficina. Además, si quieres darle un poco de alegría a tu look la puedes combinar perfectamente con una camiseta o camisa en un color más subido como el rojo ¡triunfarás! 

Visto en Pinterest

Otra opción son las socorridas camisetas que igual te sirven para ir al campo como para una fiesta. Esta con el toque del lazo y la espalda abierta nos ha encantado, pese a ser ancha es de lo más femenina, ¿verdad?

Visto en Mango

Seguimos con la espalda descubierta, pero con estos calores seguro que no le ponéis pegas a este vestido. Además de fresquito es de lo más bonito con ese corte estilo años 50, ideal para una celebración o cena especial :).

Visto en Lauren Conrad

Si no te convence tanta raya quizá te guste nuestra siguiente opción. Es simplemente un pequeño detalle en las sandalias, con rayas en blanco y negro combinadas con el cuero en color camel. Seguro que es de esas cosas que una vez que te hacer con ellas no dejas de ponértelas.

Visto en Pinterest

Y si a tu chico no le convencen mucho las camisetas, esta es una versión modernizada de las clásicas rayas marineras. Nos ha gustado mucho tanto la tela, que seguro que es muy fresquita, como el color, que se aparta un poco del azul marino típico.

Visto en The College Prepster
 
¿Cuántas prendas con rayas marineras tenéis en vuestro armario?

¡Feliz semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...