11 sept. 2015

Descubriendo a... Debby Arts

¡Buenos días!

¡Ya llegó el viernes! Esperemos que hayáis pasado una semana tan buena como la nuestra... Aunque empieza a ser un poco locura por que una de las mitades de Valupi se ha ido de viaje unos cuantos días ¡así que os podéis imaginar como estoy yo que me he quedado! Más que nada con mucha envidia pero bueno, ya llegará mi turno ;).

Hoy vengo a presentaros a otra ilustradora que descubrimos hace tiempo, aunque no supimos cómo se llamaba hasta hace bien poquito... Se trata de Debby Arts, una joven artista italiana que se describe así:


Hechas las presentaciones ;) vamos a mostraros un poquito más su trabajo. Personalmente nos encantan las que mezclan sus dibujos con la realidad ¡quedan espectaculares!

Visto en Debby Arts
Visto en Debby Arts

Aunque su estilo dibujando suele ser el manga, siempre encontramos unos personajes muy cotidianos, lejos de rimbombantes adornos y fondos...

Visto en Debby Arts

E incluso crea versiones de famosos como estos de Harry Potter:

Visto en Debby Arts

O la preciosa Sirenita:

Visto en Debby Arts

Ya veis que se atreve con todo, incluso con dibujos tan sencillos y bonitos como esta melena...

Visto en Debby Arts

Técnica que domina a la perfección, por que en casi todos sus dibujos destacan unas abundantes y preciosas melenas.


Visto en Debby Arts

Y para acabar os recomendamos que os paséis por su canal de Youtube, donde podemos encontrar un montón de vídeos, algunos sobre fimo, maquillaje y otros temas... Y otros tan divertidos como este para aprender a dibujar:


Viendo como lo hace ella parece hasta fácil ¿verdad? jajaja Aunque no te tire el aprender a dibujar pásate a echarle un vistazo, merece la pena ver cómo dibuja esta chica.

¡Pasad un feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...