2 sept. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Barcos

¡Buenos días!

¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal ha ido agosto? El nuestro genial, aunque ha pasado más rápido de lo que esperábamos... Muchos planes, idas y venidas y sin darnos cuenta nos hemos plantado en septiembre. Eso sí, volvemos con las pilas cargadas para afrontar lo que queda del año. Y es que en este mes en el que comienzan los coles y vuelve la rutina tenemos la sensación de que iniciamos un nuevo ciclo y comenzamos a pensar y decidir los retos y metas que queremos conseguir en los próximos meses... Seguro que a muchos os pasa como a nosotras ¿verdad?

Pero seamos sinceras ¡todavía no estamos preparadas! Necesitamos unos días más de veranito jeje. Y por ese motivo, aunque el tiempo no acompaña mucho, el primer miércoles de inspiración de la temporada sigue siendo veraniego, quizá el último del año, pero no hemos podido resistirnos... Sobre todo cuando hemos descubierto estas monadas decoradas con simpáticos barquitos. Así que ¡disfrutemos un poquito más de la decoración veraniega!

Este estampado nos ha encantado y el corte tan elegante hace que lo podamos llevar en casi cualquier ocasión. Además, si combinamos este vestido con una chaquetilla, seguro que lo podemos lucir más de un día en otoño :).

Classy Girls Wear Pearls
Visto en Classy Girls Wear Pearls

Seguro que todavía nos queda por celebrar alguna comida especial en casa aprovechando un buen día de sol. Puedes sorprender a tus invitados dándole este original toque a los huevos rellenos de toda la vida ¡seguro que les encantará!

Devilled Egg Boats with Tuna Salad.
Visto en Half Hour Meals

Y te recomendamos que guardes todos los corchos tras los brindis por esa maravillosa comida en tu casa, ya que les podrás dar un buen uso con tus peques. ¿Qué te parece convertirlos en un temible barco pirata? Pues no necesitarás mucho más para hacerlo realidad ;).

Visto en Red Ted Art

Y si nosotras mismas volvemos a nuestra niñez podemos crear unos barquitos tan bonitos como estos ¡pero de tela! Los pasos son los mismos que los barcos de papel de toda la vida, pero al ser de tela nos durarán mucho más y le podemos dar un sinfín de usos: crear guirnaldas o móviles, decorar un regalo, utilizarlo como marcasitios, etc.

Visto en La gata con botas

¿Habéis recogido un montón de piedras bonitas este verano? Pues si las juntáis con un poco de mañana podréis tener un barco tan chulo como este en vuestra pared. ¡No os olvidéis de traeros la madera! ;).

Visto en Pinterest

¡Bienvenidos de nuevo y pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...