9 sept. 2015

MIércoles de inspiración ♥ Boda con girasoles



¡Buenos días!

A nosotras nos encantan las bodas en septiembre. Es un mes que está entre dos estaciones y la combinación de detalles del verano con los del otoño da unos resultados preciosos. Además, ya no suele hacer tanto calor y las lluvias todavía no son frecuentes, así que si tenemos suerte con el día podemos disfrutarlo muchísimo al aire libre.

Con esta idea hemos querido traeros las inspiraciones de hoy, mezclando los bonitos y veraniegos girasoles con el estilo rústico que tanto recuerda al otoño. Mezcla de maderas, yute, amarillos, naranjas y verdes... Suena muy bien ¿verdad?

Comenzamos con la invitación de la boda para que nuestros invitados conozcan todos los detalles de nuestro gran día. Un simple detalle en una esquina con un girasol pintado en acuarela nos ha parecido perfecto para una boda inspirada en esta bonita flor. Sencillo y elegante, ¿no creéis?

Visto en VGInvites

En la decoración de la ceremonia o del banquete también podemos incluir algunos girasoles, aunque aquí deberíamos seguir la norma de "menos es más" si no queremos acabar como si estuviéramos metidos en un campo de girasoles. Unos tarros con una combinación de varias flores de camino al altar o decorando algunas sillas puede ser el toque ideal para nuestra boda con aire campestre.

Visto en Borrowed & Blue - Love my dress

Para las novias más atrevidas os traemos este ramo completamente amarillo ¡es que nos ha parecido precioso! Pese a ser de un único color han conseguido hacer una mezcla perfecta para que podamos distinguir los diferentes tipos de flores y el resultado es ideal, incluso parece que hayamos salido esa misma mañana al campo para recoger las flores. Y, por supuesto, ¡el novio no iba a ser menos!

Visto en Colin Cowie WeddingsStyle me pretty

No nos podemos olvidar de la tarta, por que también la podemos decorar con girasoles. Y si no mirad esta que os traemos cubierta con fondant y decorada con unos cuantos girasoles, hojas y rafia...

Visto en Pinterest

Y para el detalle para los invitados que tantos quebraderos de cabeza suele dar ¡hemos encontrado dos ideas! Si sois tirando a románticos podéis entregar una bolsita con semillas pidiéndoles que planten las semillas de vuestro amor... Vale, puede que el mensaje así leído quede un poco ñoño, pero viéndolo en la bolsita queda taaaan bonito ¿verdad? Y si sois tirando a golosos podéis entregar unas ricas galletas en forma de girasol. Las que hemos encontrado tienen una pinta espectacular...

Visto en Measure once, cut twice - Alena's sweets

Si estás buscando más ideas originales para tu boda, puedes pasarte por nuestro Pinterest ¡tenemos varios tableros dedicados a las bodas! :)

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...