16 sept. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Decora tu libreta


¡Buenos días!

Ya estamos de pleno con el nuevo curso y seguro que tienes que preparar todo el material, ya sea para empezar el curso escolar o para organizar nuevos proyectos (Septiembre siempre es el mes de empezar con cosas nuevas ;)). Entre todo el material necesario, seguro que una libreta nueva tienes que empezar, y siempre nos gusta que la portada sea bonita y que tenga algún detalle que vaya con nosotros. A nosotras siempre nos ha encantado hacerlo y cuando íbamos a clase nos forrábamos las carpetas y libretas con pegatinas o fotos del grupo de música de moda. Ahora que ya tenemos una edad... hemos cambiado las fotos de famosos por trozos de tela, papeles bonitos y diversos materiales. En la entrada de hoy os traemos unas ideas para que podáis decorar vuestra libreta como más os guste sin teneros que gastar un dineral o incluso para hacer un regalo especial.

Empezamos con esta libreta muy práctica para llevar siempre a mano el bolígrafo y que no se nos escape ninguna de nuestras ideas. Si tienes retales por casa, es hora de ponerse manos a la obra :) 

Visto en The Ribbon Retreat

Otra idea muy divertida para los niños es esta portada de pizarra, siempre podrán tener una libreta diferente y con el dibujo que más les apetezca dibujar. Eso sí, tener siempre a mano una bolsita para que el bolso no se os llene de polvo de tiza.

Visto en Making Home Base

Si lo que os gusta es hacer manualidades con papel, esta portada de libreta os enamorará. Suzy's Artsy Craftsy Sitcom os trae un tutorial para que podáis conseguir este efecto de profundidad y hacer vuestra libreta única.

Visto en Suzy's Artsy Craftsy Sitcom

A veces sólo queremos darle un toque original, y con unos sencillos bordados podemos conseguirlo fácilmente. Basta con tener el dibujo claro, un punzón y pasar los hilos de colores por los agujeros, ¿te animas? 

Visto en Y un poco de diseño 

Después de las vacaciones siempre acaba un mapa dando vueltas por casa (aunque sea el del nuevo centro comercial), y no sabemos dónde guardarlo pero tampoco queremos tirarlo porque nos recuerda a esos momentos de verano recorriendo nuevas calles. Pues Ruby Murrays Musings nos trae una idea para que nuestra libreta sea de lo más original y siempre nos saque una sonrisa al recordar las vacaciones.

Visto en Ruby Murrays Musings

¿A vosotras os gusta decorar las nuevas libretas? ¡Feliz miércoles!


Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...