30 sept. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Forever Marilyn


¡Buenos días!

Hace muy poquitos días que una de nosotras ha vuelto de un viaje que la ha llevado nada más y nada menos que a Hollywood ¡la meca del cine! Por más vueltas que dimos no vi ninguna estrella de carne y hueso, así que me tuve que conformar con ver las que estaban escritas en el suelo... No es lo mismo, pero también hace ilusión posar las manos sobre las huellas de tu estrella favorita ¿no creéis? Bueno, con algo hay que conformarse jejeje.

Así que con tanto glamour cinematográfico se nos ha ocurrido despedir septiembre con uno de los iconos más populares del cine y que podemos encontrar en miles (si no millones) de objetos. De echo, nosotras tenemos algunos en casa... Además, es una actriz que nos encanta y hemos visto tooodas sus películas. Sí, estamos hablando de Marilyn Monroe.

Como la mayoría de los objetos en los que plasman su imagen suelen ser muy femeninos e incluso a veces rozan lo cursi, hemos querido traeros algo diferente que la típica camiseta con su foto. Por eso y por que nos ha encantado esta mezcla de sudadera masculina con una imagen sexy de Marilyn. Es ideal tanto para ir a correr como para tomarte un café una tarde con los amigos ¿verdad?

Visto en Pinterest

Un bolso blanco, y si encima es estilo tote bag, es un complemento muy muy soso. Pero si lo adornamos con unos cuantos trazos que nos recuerden a una de sus escenas más famosas, la cosa cambia mucho ¿no creéis? La imagen es totalmente reconocible, pero sutil, ideal para combinarlo con un montón de prendas y de looks diferentes.

Visto en Society6

Seguimos decorando con dibujos, aunque el que aparece en este cojín es mucho más realista. Nos ha parecido precioso para decorar cualquier rincón, ya sea nuestra cama, sofá o sillón favorito, estamos seguras de que quedará fenomenal allá donde lo pongamos.

Visto en Society6

Con nuestro primer descubriendo a... ya te mostramos las maravillas que se pueden hacer con esta técnica que utiliza clavos e hilos para crear frases o imágenes ¡y cada vez se superan más! Este mural queda de lo más original y nos encanta la combinación del retrato de Marilyn con la división de las tablas. Si lo ves muy complicado, seguro que también queda precioso realizado en una única tabla :).

Visto en Nine red

¿Te apetece celebrar una fiesta temática o tienes a algún amigo cinéfilo? Pues con estos sencillos cupcakes seguro que triunfarás. Como ves, no tienen mucha complicación, solo tienes que tener un poco de maña para recortar las imágenes y hacer el efecto de la falda con el frosting ¡seguro que les encantará a todos!

Visto en Pinterest

¿Te animas a hacerte con algún objeto de esta famosa rubia?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...