21 sept. 2015

Outfit low cost: Básicos otoño 2015


¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotras en estos últimos días ya empezamos a notar los cambios de temperatura, sobretodo al acabar el día no nos sobra una chaqueta fina, ¿verdad? Y es que os tenemos que decir está llegando a su fin... A dos días de empezar el otoño, os queremos traer esas prendas que consideramos que se van a convertir en básicos esta nueva temporada. Vamos a ver muchas prendas como chaquetas, chalecos o cárdigans muy largos, colores grises... Bueno, mejor seguir leyendo la entrada y escoger vuestro básico favorito :)

Pues si, esta temporada se van a llevar todo tipo de abrigo largo, ya sea con o sin mangas, como este chaleco de punto de Stradivarius. Nos gusta la idea para combinar con nuestros outfits pero al ser bajitas tendremos que conformarnos con uno menos largo.

Visto en Stradivarius

Los flecos siguen presentes en nuestras prendas más cotidianas y el tejido de terciopelo va a ser el más destacado esta temporada de otoño.

Visto en Bershka

Siempre escuchamos que la moda va y viene, y no puede ser más cierto... ¡vuelven los pantalones acampanados! ¿Listas para deshaceros de vuestros pitillos favoritos? Nosotras aún no...

Visto en Zara

El tipo de falda que va a estar más de moda es la corta con línea tipo A, y con algún detalle como botones o cremallera. Esta con tejido de antelina que os presentamos la encontráis en Pull&Bear.

Visto en Pull and Bear

El color gris va a ser el color de moda de esta temporada de otoño, así que lo podemos añadir a los complementos para que nunca nos falte, como este práctico bolso de Mango.

Visto en Mango

¿Te has enamorado de alguno de nuestros básicos?


¡Feliz lunes! :)


Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...