28 oct. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Disfraces "terroríficos" para Halloween


¡Buenos días!

Ya estamos a muy poquitos días de la famosa noche de Halloween, una fiesta que tiene tantos detractores como seguidores... A nosotras, como siempre nos gusta tener una excusa para estar de fiesta, somos de las seguidoras y nos apuntamos a la celebración por que ¡cualquier excusa es buena! 

Como el año pasado ya os dimos unas cuantas ideas para montar un buen sarao, esta vez hemos querido traeros unas inspiraciones bien resultonas para que vayáis "de punta en blanco" a cualquier fiesta que se celebre esa monstruosa noche...

Para nuestra primera idea no necesitas muchos complementos. Unas flores de plástico para hacer una corona, unos pañuelos largos para el velo, alguna prenda estilo camisón y un poco de maña para pintar los detalles del maquillaje. Eso sí, avisa que vas de novia cadáver si no quieres matarles del susto cuando abran la puerta :P.

Visto en For love of fashion and design


¿Tienes la suerte de que a tu chico también le gustan estos saraos? Pues pídele que vaya a conjunto contigo y se disfrace de novio cadáver. Con un traje (que en estas fechas, con el fresco que ya hace, seguro que te lo agradecerá) y la cara maquillada ya estará más que listo para desfilar a tu lado.

Visto en Mr. Costumes


El disfraz de bruja siempre es un acierto para esta celebración. Además, puedes ir a lo sencillo vistiéndote entera de negro o darle una vuelta y añadir un poco de color ¿por qué no? Este que os traemos nos ha parecido de lo más simpático y solo necesitarás tul de diferentes colores y unas flores y plumas a juego para adornar la camiseta y el sombrero.

Visto en Pinterest


Otro disfraz imprescindible es el de esqueleto y si encima no tienes mucho tiempo ¡elige este! Coge tu camiseta blanca más vieja y hazle unos corte para darla la forma de las costillas y listo. El resto que necesitas para tu disfraz es un poco de maquillaje. Fácil ¿verdad?

Visto en Coolest Homemade Costumes


Si sois una familia que os encantan este tipo de fiestas y queréis pasar un buen rato en Halloween, esta idea nos ha encantado, además en Tell Love and Party tenéis la explicación de cada disfraz para que no se os escape ni un detalle.

Visto en Tell Love and Party


Y si buscáis más ideas no te olvides de pasar por nuestros tableros de disfraces y maquillajes.

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

  1. Unas ideas muy chulas :)

    Un besote y disfruta del puente y de halloween

    ResponderEliminar
  2. El de esqueleto es sencillo y queda muy bien!! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...