7 oct. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Erizos


¡Buenos días!

Como el tiempo ya nos lo pide, que no hemos parado de tener días de lluvia, viento y nublados, empezamos con las temáticas otoñales para inspirar las entradas semanales. Además, una vez que ya ha pasado el tiempo veraniego, apetece que vuelvan los colores cálidos del otoño, las mantitas y las grandes y calentitas tazas de té y café ¿verdad?

Por eso en este miércoles de inspiración os hemos querido traer una recopilación de ideas para que podáis disfrutar de los erizos. ¿No os parecen unos animalitos adorables? Los que os traemos hoy no tienen ningún pincho con el que haceros daño, así que relajaros y decidir cual es vuestra idea favorita.

Empezamos por este cojín que nos robó el corazón desde el primer día que descubrimos a Charuca por Instagram, nos parece tan achuchable que no podía faltar en nuestra entrada de hoy. 

Visto en Charuca

Si tenéis algún pequeño por casa seguro que os faltan ideas para pasar una tarde de lluvia entretenida, así que os proponemos que salgáis a buscar las primeras hojas que están empezando a caer y las uséis para decorar este gracioso erizo como si fueran sus púas. 

Visto en Krokotak

Si siempre tienes papeles sueltos por la mesa de tu oficina o de tu estudio en casa, este organizador en forma de erizo te permitirá tenerlos a mano y bien organizados. Además, le dará un toque diferente y simpático a tu mesa ¿no crees?

Visto en Apartment Therapy

Durante este otoño seguramente tendrás que preparar alguna merienda o postre especial y sabemos que con estos cupcakes decorados con erizos y motivos otoñales triunfarás tanto que hasta dará pena comérselos ¡al menos a nosotras nos pasaría!

Visto en The Cupcake Blog

Por último, este jersey nos ha encantado con el estampado de erizos tan gracioso, ¡seguro que se convertía en un básico de nuestro armario!

Visto en Asos

¿Tenéis en casa algún objeto estampado con este simpático animalito?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...