21 oct. 2015

Miércoles de inspiración ♥ ¿Hacemos calabazas?


¡Buenos días!

Van pasando los días y nos acercamos al fin del mes de octubre, lo que quiere decir que Halloween está a la vuelta de la esquina. Por eso no podía faltar un miércoles de inspiración dedicado a las calabazas, pero esta vez hemos querido buscar objetos que podamos transformarlos para lucirlos como si fuesen calabazas. Hay de muchos materiales, así que en estos próximos días no tires ningún envase a la basura porque los vas a poder reciclar :)

Empezamos con una idea que nos ha enamorado, estas calabazas dan ganas de achucharlas por el tacto calientito que inpiran ¿verdad? Si has hecho limpieza de armario y tienes algún jersey que ya no vas a ponerte, córtale las mangas, con un poco de relleno, hilo y aguja ya tienes tu calabaza.

Visto en Jill Ruth & Co.

Si tu pasión son las cajas y quieres darles otra utilidad, basta con darles una capa de pintura naranja y decorar la parte superior para hacerles el rabito. ¡Seguro que consigues un rincón de lo más otoñal!

Visto en Today's Fabulous Finds

Con los botes de cristal también podemos crear nuestras calabazas pintándolos de naranja y añadiendo hojas y pequeñas piezas de madera como tiradores de armarios. 

Visto en The 36th Avenue

Los duendes de la casa se encargan de esconder varias cosas como uno de los pares de nuestros calcetines o los frascos o tapas de los recipientes como las fiambreras o botes de cristal (un misterio sin resolver...). Si eres de las que le aparecen sólo las tapas, con esta idea vas a poderles dar una segunda oportunidad y crear tu calabaza metálica (¡y no naranja!).

Visto en Yellow Bliss Road

Otros de los materiales que acumulamos sin cesar es el papel, siempre tenemos por casa revistas que hemos leído mil veces ¿verdad?. Utilizar un libro para una manualidad así no nos acaba de convencer (a no ser que tengamos un libro en casa que lo odiemos), por eso nosotras lo reemplazaríamos por un catálogo de revista que ya esté pasado de temporada y tendríamos la calabaza de papel perfecta :)

Visto en Sagebrush Ridge Home

¿Te gusta reciclar de manera creativa?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...