26 oct. 2015

Outfit low cost: Blue dress


¡Buenos días!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotras hemos estado descansando los dos días prácticamente, con este tiempo no apetece salir tanto aunque nos vamos a tener que ir acostumbrando. Esta semana os traigo un outfit con un vestido que utilicé para ir a un cumpleaños muy especial en este mes de octubre (cuando mi chico cumplió los 30 años ^^). El día de la celebración lo combiné con complementos marrones y dorados porque no me atrevía a mezclar el azul con el negro, pero esta vez me he atrevido y no me disgusta, ¿qué opináis?


Para darle color al look me puse un abrigo rojo que me tiene enamorada, convierte en elegante cualquier outfit que te pongas, ¡un básico que nunca pasa de moda!


El vestido es de estilo casual pero nos encantaron los gatitos estampados en blanco con las huellas, no nos podemos resistir.


Como complemento me puse la pulsera Le Galon de Valupi en color rosa palo, me encanta este color para los pequeños detalles de un outfit.


El bolso escogí uno negro y pequeño para ir más cómoda por la noche.


Y por último, estos botines de charol en color negro para darle el toque brillante al outfit.


Vestido - AliExpress
Abrigo - Promod
Bolso - Pimkie
Botines - I's


¿A vosotras os gusta combinar azul marino con negro?

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...