6 nov. 2015

Descubriendo a... Nuria Riaza

¡Buenos días!

Este primer viernes de noviembre os traemos una entrada de Descubriendo a... para conocer a Nuria Riaza, una joven ilustradora de Almansa (Albacete) licenciada en Bellas Artes que realiza la mayoría de sus obras con bolígrafos azules. Viendo sus ilustraciones nos parece increíble el realismo que se puede conseguir con tan sólo un bolígrafo, ¿no os parece?.

Visto en Nuria Riaza

No se le resiste ningún tipo de figura, tanto realiza retratos de personas, objetos como animales (no podía faltar de gatos en una entrada nuestra :D).

Visto en Nuria Riaza

Famosas firmas de ropa han estampado sus ilustraciones en camisetas y otros complementos. Hace unos años Oysho utilizó sus ilustraciones para diferentes prendas, así que es posible que tengas alguna camiseta con una de sus obras :)
Visto en Nuria Riaza

A esta artista le gusta mezclar imágenes de lo más tradicionales dándoles una nota de surrealismo, como este original "piedra, papel, tijera".

Visto en Nuria Riaza

Nuria Riaza es característica también por utilizar objetos que podríamos decir que son casi antiguos, como esta pipa de fumar.

Visto en Nuria Riaza

Si quieres conocer más sobre Nuria Riaza puedes entrar en su página web, en su Facebook o seguirla por Instagram.

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...