13 nov. 2015

DIY Idea - Etiquetas bordadas con punto de cruz

¡Buenos días!

Esta semana se nos ha complicado y no hemos tenido tiempo de preparar el DIY que teníamos pensado... Pero como es viernes y no queríamos quedarnos sin saludaros, hemos decidido buscar un tutorial facilito para que lo podáis hacer este fin de semana (o cuando os apetezca).

En el rincón de Helena Schaeder Söderberg hemos encontrado estas preciosidades, unas etiquetas con un motivo en punto de cruz para acompañar a nuestros regalos. Seguro que dentro de poco nos van a ser muy útiles ;).


Son muy originales ¿verdad?  Pues a continuación os dejamos sus fotos con el paso a paso y os lo explicamos un poquito, por que en su web lo encontraréis en inglés o sueco jeje.


Para hacerlas solo necesitaréis unas cartulinas o etiquetas ya hechas, hilo para bordar y otro hilo más grueso tipo baker's twine para colgarlas, lápiz y aguja. 

Comenzaremos dibujando la silueta que queramos con un lápiz y en forma de cruces. Coloca las etiquetas sobre una superficie un poco acolchada como fieltro para no estropear la mesa y con la ayuda de una aguja, marcamos los agujeros en los cruces. Esto hará que sea más fácil coserlo y no se nos doble la cartulina haciendo fuerza mientras bordamos. Borramos las cruces que habíamos dibujado y ya solo queda crear nuestro dibujo con punto de cruz. ¿A que es fácil?

Podéis ver el tutorial original en su blog Craf and Creativity.

Y si queréis otra idea mega rápida para hacer unas etiquetas decoradas podéis ver nuestro anterior tutorial.

¡Pasad un feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...