11 nov. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Búhos


¡Buenos días!

Hoy, en nuestro miércoles de inspiración, venimos a traeros un poco de suerte, riqueza y sabiduría. Aunque parezca un conjuro ¡no lo es! Si no que se trata de las tres cualidades principales que se le atribuyen a nuestro protagonista de esta semana: el búho. 

Cada cual se quedará con la que más le apetezca pero, no sabemos si será por sus ojos grandes, su cuerpo rechoncho o el misterio que siempre les rodea, es un animal que a todo el mundo gusta ¿verdad? Y si no fijaros, seguro que en todas las casas a las que vayáis hay alguno escondido por algún rincón.

Los búhos en los cojines siempre quedan simpatiquísimos. Si te gusta la idea puedes "dibujarlos" sobre un cojín cuadrado o crear el cojín con la forma del búho. Además, puedes acabar teniendo un cojín súper bonito y práctico si le añades bolsillos para guardar el móvil, los mandos o cualquier cosa que te guste tener a mano. ¡Esta idea queda mega apuntada!

Visto en Pinterest - Pinterest

Como el frío ya se acerca (o eso debería por las fechas en las que estamos, aunque le está costando) tenemos que comenzar a tener preparado nuestro arsenal para ir bien calentitas por la calle. Con estos simpáticos gorros nuestros peques irán bien abrigados y guapos... O nosotras mismas, ¿por qué no? ¡Vamos a darle un poco de alegría al invierno! Así que ya sabéis, a pasar una tarde divertida tejiendo ;).

Visto en Repeat Crafter Me

Y si pensamos en la llegada del frío significa que ya no queda nada para que lleguen las fiestas navideñas ¡Bien! ¿Has pensado en renovar algunos de tus adornos navideños? Aprovechando unas piñas vacías y un poco de fieltro podemos conseguir unos búhos tan adorables o gruñones como estos, su estado de ánimo lo decidirás tú jeje.

Visto en Lia Griffith

Si te gusta regalar objetos hechos por ti misma o con un toque de DIY esta idea puede ser perfecta para ti. Además, no necesitas muchos materiales, solo una taza, un rotulador para cerámica y la inspiración para dibujar. Estos buhítos enamorados con el juego de palabras en inglés es ideal para regalárselo a tu amorcito ;): 

Visto en Pinterest

Y terminamos con una idea de cara a las próximas celebraciones que se avecinan, una manicura que dejará a todos boquiabiertos. Unos búhos bien abrigaditos posan en una de las uñas para aparecer en todas las fotos ¿a que dan ganas de ponerse a dibujarlos ya mismo?

Visto en Meet The Best You

¿Os animáis a llenar vuestra vida de suerte, riqueza y sabiduría? ¡Ays, queremos decir de búhos! ;).

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...