18 nov. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Hojas de otoño


¡Buenos días!

Con el otoño ya bien instalado era inevitable hablar de las hojas caídas ¿verdad? Los árboles ya comienzan a mostrar las ramas y las aceras se llenan de hojas como si fuera una alfombra... Y, de tanto verlas... pues aquí estamos, buscando ideas inspiradas en ellas jeje.

Como el año pasado ya os mostramos cómo podíamos aprovechar las hojas caídas para crear algunas decoraciones con ellas, esta vez hemos querido que nos inspiraran para decorar o crear cosas con sus formas. Os aseguramos que las ideas os van a gustar tanto que no vais a poder resistiros a crear aunque sea una ;). ¡Comenzamos!

En cuanto hemos visto esta camiseta ha entrado en nuestro TOP5 (o TOP100 que cada día es una lista más larga jajaja) de cosas que queremos hacer. Solo necesitamos dos camisetas que contrasten en color, recortar unas hojas, coser un poquito para que no se muevan ¡y voilà! Ya tenemos una camiseta otoñal súper bonita. Podéis encontrar el tutorial completo en el blog Hope Studios.

Visto en Hope Studios

Los cojines nos encantan ¿os habíais dado cuenta ya? jejeje. Los vemos tan cómodos y útiles para decorar cualquier rincón que no podemos parar de recopilar ideas, como ésta para crear un espacio de lo más otoñal con una sencilla hoja en el centro del cojín.

Visto en Pinterest

A estas bonitas hojas de crochet les podemos dar varios usos, por que nos sirven tanto como agarraollas como posavasos. Y en ambos casos quedan preciosas ¿verdad? Si no queremos que tengan un aire tan nórdico podemos utilizar un hilo con un color más cálido y listo ;)

Visto en Miga de pan

¿Tienes una fiesta dentro de poco y no puedes entretenerte con la decoración o quieres alegrar la entrada de tu casa? Pues con esta guirnalda lo puedes conseguir en muy poquito tiempo. Además, si no te apetece recortar todas estas hojas de fieltro las puedes comprar ya hechas en tiendas especializadas de manualidades o mercerías. Así que ya no tienes excusa ;).

Visto en Lia Griffith

Preparar esto, tanto si hay peques en casa como si no, tiene que ser de lo más divertido: unas hojas con trocitos de papel de seda como cuando éramos pequeños para luego decorar las ventanas con ellas ¿a que mola? jeje

Visto en Pinterest

¿Os han inspirados las hojas otoñales? ¿Qué idea os ha gustado más?

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...