25 nov. 2015

Miércoles de Inspiración ♥ Las próximas navidades regala Valupi


¡Buenos días!

Quizá alguna al leer el título haya pensado ¿ya comenzáis a hablar de navidades? ¡Sí! Sobre todo por que hoy falta exactamente un mes para celebrarlas ¡qué nervios! Y como sabemos por experiencia que este mes que queda se pasa muy rápido, hemos querido traeros unas cuantas ideas para que las próximas navidades tengáis la oportunidad de regalar artesanía y, sobre todo, entreguéis un regalo único y hecho con mucho cariño :).

Comenzamos ¡con una novedad en nuestra tienda! Una pulsera para que vayáis proclamando al mundo que vivir mola y es increíble. La placa es de zamak sujeta con un cordón de cola de ratón que podéis personalizar con el color que más os guste y una cuenta ajustable para que se adapte sin problemas a vuestra muñeca. Podéis ver más detalles sobre ella aquí.


Seguimos recordando nuestras otras pulseras personalizables, como la pulsera de antelina y zamak Message en la que puedes grabar un nombre en su plaquita o la pulsera Memories, con los 5 charms más especiales para ti.

Pulsera Message

Si prefieres los broches de fieltro ¡también tenemos un montón! Desde unos bonitos claveles hasta una vaca que duerme o una mariquita que pasea por su hoja y muchos más...



También nos hemos acordado de los más peques de la casa. Una pizarra portátil y enrrollable hará que se entretengan durante horas y horas dibujando en cualquier lugar. Y si quieres algo más tierno y achuchable, nuestro muñeco de trapo en forma de conejito es el regalo ideal.


¿Estás buscando algo más navideño? Pues estás de suerte por que ¡nuestro Happy Christmas Pack ha vuelto! Está compuesto por 1 bolsita de tela con motivos navideños y tres adornos de fieltro súper bonitos y navideños.


Y si quieres más inspiraciones no te olvides de pasar por nuestra tienda o visitar la sección del blog de nuestras creaciones donde podrás encontrar todo lo que vamos creando. Si te gusta alguna cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estamos aquí para crear tus deseos en tela y fieltro ;).

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...