30 nov. 2015

Outfit low cost: Pink and violet dots




¡Buenos días!

¡Y sorpresa! Este lunes me toca aparecer a mi por que nuestra experta en outfits anda perdida en la otra punta del mundo de vacaciones... No os voy a decir que me da muchísima envidia y que pese a que a mi no me gustan mucho las playas, me plantaba ahora mismo a su lado sin dudarlo ni un segundo... Mejor me centro en el outfit de hoy, que ya es suficientemente duro que hoy sea lunes ¿verdad?

No seáis malas con las fotos... ejem... esta sesión de fotos fue improvisada, se nos ocurrió cuando salí con mi cuñada de la feria DIY Show y vimos este rincón tan chulo lleno de colorines... Y claro, entre que era de noche y una no tiene un móvil con una súper mega cámara...


Pero creo que hicimos un buen apaño para enseñaros uno de mis vestidos favoritos. Me lo compré en verano en una tienda que me encanta Arya Tara, por que además de tener una ropa chula colabora en un proyecto social, pero lo dejé olvidado en el armario por que lo veía un poco corto y cuando llegaron los primeros días fríos se me ocurrió combinarlo con unos leggins y una chaqueta de punto ¡y desde entonces me encanta ponérmelo!


Es súper cómodo, hecho con tela de camiseta y adornado con un simpáticos y mulliditos lunares. Además para la oficina me va fenomenal, por que ya hemos empezado con la eterna lucha de la temperatura y la menda, que es más bien calurosa, no puedo ir con jerseys o ropa gruesa por que me aso.

Lo combino siempre con unos cómodos botines planos y el bolso bandolera que me cosí para las vacaciones ¡y que ya no me separo de él!

Vestido - Arya Tara
Chaqueta de punto -  C&A
Leggins - Calzedonia
Bolso - Valupi
Botines - Paula Urban

¿Vosotras también tenéis alguna prenda favorita que la redescubristeis en vuestro armario al cabo de un tiempo?

Vanessa

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el vestido, es de un color muy alegre!! Un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...