16 nov. 2015

Outfit low cost: Ponchos para otoño


¡Buenos días!

Hoy venimos a hablaros de lo que nosotras consideramos que está siendo la prenda estrella de este otoño (si se le puede llamar así a este tiempo...): el poncho. En cada tienda que entramos hay muchos modelos, a veces tantos que no sabemos por donde empezar ¡porque nos encantan todos! Pero como no nos podemos permitir tenerlos todos, os traemos una selección para que nos digáis cuál os gusta más o cuál tenéis ya y no os lo quitáis nunca de encima :).

En los ponchos, y sobre todo en otoño, el estampado por excelencia es el étnico. Quedan genial para darle ese toque diferente que le falta cuando llevas un outfit compuesto por básicos. Este de C&A nos ha gustado sobre todo por la combinación de colores ya que le podemos sacar un mucho partido.

Visto en C&A

Este tipo de poncho o capa nos tiene totalmente conquistadas por lo combinable que es y la pinta de cómodo que tiene. Al llevar la capucha es más informal y lo vamos a poder llevar en nuestro día a día sin problemas casi con cualquier outfit.

Visto en Stradivarius

El color gris invade las tiendas y sobre todo los géneros de punto, por eso nos ha costado encontrar uno algo diferente con un estampado que nos ha encantado. A pesar de ser étnico, este se sale de lo común y combina diferentes dibujos que no son muy habituales. 

Visto en Bershka

Un modelo muy elegante es este que os traemos de Mango, un pocho cerrado por una hebilla en la parte superior. Y es una idea que podemos adaptar a algún poncho o cardigan que tengamos en casa, así podemos renovarlo y darle una segunda oportunidad ;).

Visto en Mango

¿Vosotras con cuál os quedáis? Nosotras aún nos hemos liado más después de ver todos los nuevos modelos disponibles en tiendas...

¡Feliz lunes!

Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

  1. Me encantan los ponchos!! Y ahora se ven unos diseños muy bonitos ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el último, Mango, me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...