2 dic. 2015

Miércoles de Inspiración ♥ 5 ideas DIY para tejer lana y regalar


¡Buenos días!

Ya ha llegado diciembre, el mes del frío, la navidad, los regalos, los reencuentros ¡y la lana! A mi es el mes en el que más me gusta tejer. Me encanta sentarme en el sofá con mis agujas, taparme con una mantita y comenzar a tejer alguna cosa chula que pueda regalar las próximas navidades, mientras riño a mis dos gatos por que intentan cazar las agujas y los hilos... jaja.

Pero como últimamente no suelo disponer de mucho tiempo, acabo buscando ideas más o menos rápidas y bonitas, de las que molan regalar aunque solo hayas tardado un par de tardes en tenerlas listas (o menos jeje). Así que aquí están algunas de esas inspiraciones con tutoriales incluidos, para que tú también puedas regalar alguna cosa hecha con tus propias agujas. Pruébalo, ya verás como mola tanto hacerlo como regalarlo ¡y engancha! ;)

Comenzamos con un regalo muy facilito y que puedes preparar tanto con agujas como con ganchillo. Es un monedero con boquilla de metal, que siguen estando muy de moda. En el blog de Mis obsesiones de hoy hemos encontrado un tutorial genial que te explica como hacerlo paso a paso, además de darnos varias ideas para modificarlo. 

Visto en Mis obsesiones de hoy

Esta funda para taza nos ha vuelto locas ¡no puede ser más bonita! Además es súper alegre y navideña, ideal para un regalo especial que quieras hacer las próximas navidades ¿no crees? Pues si te atreves, en el blog de Mar&Vi encontrarás todos los pasos para que puedas hacer una igual a ganchillo. 

Visto en Mar&Vi

¿A quién no le gusta tener los pies calentitos en casa? ¡Pues ya sabemos como conseguirlo! Hemos encontrado el patrón para estas zapatillas que, además de tener una pinta de comodísimas, más calentitas no pueden ser. Seguro que la persona que las reciba te lo agradecerá mucho :).

Visto en Pinterest

Y si dentro de casa queremos estar calentitas ¡fuera también! Con este fácil tutorial de Oh! Mother Mine! DIY conseguiremos un bonito gorro sin mucho esfuerzo. Lo más seguro es que el primero nos lo quedemos, así que acordaros de comprar lana de más si lo pensáis regalar jaja.

Visto en Oh! Mother Mine! DIY

¡Tampoco nos hemos olvidado de ellos! Para no regalarle la típica bufanda, que ya sea tu padre o tu chico, debe de tener cientos, puedes darle un toque diferente y tejerle un cuello grande y bien calentito. Estamos seguras de que te lo agradecerá, sobre todo por que son más prácticos de llevar que una bufanda ;). Aquí podéis encontrar el tutorial de la siguiente foto.

Visto en Purl Soho

¿Os animáis a tejer? ¿Qué es lo que más os gusta hacer?

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...